Repostería

Grupo Zeru endulza a la Ciudad de México con la apertura de Pedazo de Cielo en Lomas de Chapultepec

Grupo Zeru expande su oferta gastronómica con la inauguración de la pastelería Pedazo de Cielo en Lomas de Chapultepec
martes, 19 de septiembre de 2023 · 08:05

Con una celebrada presencia en el sector de la restauración y una reputación construida en la cocina española, Grupo Zeru ha decidido aventurarse en un nuevo universo gastronómico: la pastelería. El grupo abre las puertas de Pedazo de Cielo, su pastelería en el exclusivo barrio de Lomas de Chapultepec, a partir del 19 de septiembre.

Un menú celestial

Con un menú compuesto por diez delicias, Pedazo de Cielo busca consolidar la relación entre los sabores de la madre patria y los paladares mexicanos. La chef a cargo, Mariana Ruíz, ha puesto su experiencia y creatividad al servicio de la repostería española para brindar creaciones sin igual.

El platillo estrella de la pastelería es la tarta vasca, también denominada tarta San Sebastián. Este excepcional cheesecake se caracteriza por su superficie tostada y un interior increíblemente suave. El queso es el actor principal que despliega su talento en una obra de arte culinaria.

Chef Mariana Ruíz.

Un oasis de sabores

Pero no todo es eso, en Pedazo de Cielo los amantes de lo afrutado hallarán el paraíso en las opciones que incluyen tarta crujiente de guayaba y merengue, tarta de limón y tarta de yogurt con maracuyá.

Y si eres de los que piensan que un postre no está completo sin chocolate, la pastelería cuenta con exquisitas opciones. El pastel de brownie con crema de vainilla y el pastel de almendra y chocolate son llamadas irresistibles a la gula.

Un clásico latino con toque Zeru

Tampoco podía faltar el clásico de la repostería latina: el pastel de tres leches. En Pedazo de Cielo, los aficionados encontrarán dos opciones especiales, uno tradicional y otro con un toque de frambuesa, para deleitar incluso los paladares más exigentes.

Pastel brownie con crema de vainilla.

Más de Pedazo de Cielo

Situada en Monte Everest 635, dentro de las instalaciones de Zeru Lomas, Pedazo de Cielo abre de lunes a sábado de 12:00 a 22:00hrs. y domingo de 12:00  a 18:00hrs. 

Si tienes un evento especial en puerta o simplemente quieres endulzar tu día, Pedazo de Cielo se presenta como una opción idónea. Puedes realizar pedidos o solicitar más información a través del teléfono 55 5520 1542 o siguiendo su página de Instagram @pasteleriapedazodecielo.

Con la inauguración de Pedazo de Cielo, Grupo Zeru no sólo expande su oferta gastronómica, sino que añade un nuevo capítulo a la relación entre la cocina española y la mexicana. ¿Quién puede resistirse a un pedazo de cielo?

Pistachón con melocotón rostizado y crema de queso.