Gastronomía

Gastrolab: Todo sobre las artes culinaria en seis años

Gastrolab se ha distinguido, por sus secciones gastronómicas que han marcado tendencia culinaria
viernes, 9 de junio de 2023 · 02:11

Los apasionados del buen comer y beber saben de la importancia de estar bien informados y, sobre todo, contar con los mejores recursos para estar dentro del fascinante mundo de la gastronomía.

Por ello, en la sección Gastrolab,   se comparten en sus diferentes secciones: consejos, tips, recetas, los mejores utensilios que hay en el mercado, qué vino disfrutar, las verdades y mitos de la cocina y los sucesos culinarios más relevantes,  todo estos y más lo vas a encontrar, cada semana,  aquí en  El Heraldo de México.

#VINODELASEMANA

Se describe un vino en particular, su historia, casa vinícola, sus notas de cata, curiosidades, precio y dónde comprarlo, entre otra información.

FLASH GOURMET

Es una receta ilustrada con explicaciones breves del paso a paso para dar como resultado una exquisita preparación para halagar

a tu paladar.

PUNTO SALUDABLE

Textos dirigidos a la salud digestiva y buena nutrición, con información compartida por reconocidos especialistas, con amplia experiencia

en el ramo.

UTENSILIOS CON TRADICIÓN

Contamos la historia de herramientas como el metate, molcajete, molinillo... Utensilios que han marcado historia en nuestra cocina.

GASTROPEDIA

Permite conocer a detalle las bondades que ofrecen ingredientes, frutos, semillas y alimentos, además de marcar las diferencias que hay entre sí.   

GASTROGADGETS

Se comparte una lista de utensilios de cocina que hacen más fácil y divertido cocinar, Sobre todo enfocados en la innovación gastronómica.

PEDAZO DE NOTICIA

En esta sección se abordan las noticias gastronómicas más relevantes que hay en el medio, entre ellas: Aperturas, premios, concursos y más. 

MITOS DE LA COCINA

Se desmienten o reafirman situaciones alrededor de la cocina, por ejemplo, ¿El bicarbonato ayuda a quitar los malos olores del refrigerador?