Premio a Gastrolab

Club Vatel México reconoce a Gastrolab como Mejor Medio Gastronómico 2023

La plataforma gastronómica de El Heraldo Media Group, Gastrolab recibió el premio como el Medio de Comunicación del Año, por parte de Vatel Club México
viernes, 10 de marzo de 2023 · 01:00

La plataforma gastronómica de El Heraldo Media Group, Gastrolab recibió el premio como el Medio de Comunicación del Año, por parte de Vatel Club México.

“Con mucho orgullo quiero decir que el premio y reconocimiento a medios de comunicación es para toda esta gran plataforma de información; me quedaría corto si digo un impreso, medio digital o canal de televisión, al contrario, es todo eso y más. Es para Gastrolab de El Heraldo de México”, refirió Rubén Hernández, quien es director de Comunicación en Vatel Club México.

 El reconocimiento fue otorgado a María Cristina Mieres Zimmermann, vicepresidenta de Desarrollo Cultural y Social de Heraldo Media Group; a Rafaela Kassian, directora de Soft News de El Heraldo de México; y a Miriam Lira, editora de Gastrolab.

Fotos: Guillermo O'gam

En este sentido, María Cristina Mieres señaló, “desde que Gastrolab nació el principal objetivo fue enaltecer la gastronomía y creo que lo hemos logrado. Admiramos el trabajo de todos los chefs, de toda la gente de la industria y para nosotros recibir este reconocimiento es el principio de algo muy grande".

Gastrolab se cocina desde hace seis años y se ha desarrollado como una multiplataforma que a través de sus sabores ha encantado a miles de paladares, “sin duda, somos la multiplataforma gastronómica más importante de México, con más de 8 millones de visitas únicas en nuestros canales digitales. Nuestro desafío es siempre ser los mejores y llegar más lejos”

En la ceremonia encabezada por el presidente del Club Vatel México, Guy Santoro destacaron invitados de honor, entre ellos Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México; y chefs de renombre como Sergio Camacho, la chef repostera Ana Ruiz y la mezcalier Lala Noguera.  

También se reconoció a los nuevos miembros de Vatel Club, al chef del año, Edgar Román y especialmente a Cristina Barros Valero, por su labor como investigadora y divulgadora de la cocina popular mexicana.

Por Alberto Valiente