Gastronomía

Carne, la protagonista en la cena exclusiva del chef Aaron Mizrahi en CDMX

Aaron Mizrahi ofreció una cena exclusiva en su bodega de carne, ubicada en la CDMX. El ingrediente principal de los platillos, que conformaron el menú, fue la proteína
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:13

La carne es un alimento muy apreciado para la humanidad, ya que desde que el hombre comenzó a comerla su metabolismo cambió. Por ejemplo, de acuerdo a estudios antropológicos la fisonomía de los seres humanos se volvió más definida, entre ellas la mandíbula; además, se empezaron a realizar las herramientas para cazar a los animales.

En la actualidad, los cortes de carne son un manjar y más si estos son de una calidad excepcional, como los que produce Mizrahi Meats Una compañía filial de Pat LaFrieda Meat Purveyors que cuenta con un catálogo exclusivo de proteína, como las que se sirvieron en la cena que Aaron Mizrahi que ofreció en la bodega donde distribuye la carne a diferentes puntos de México y el extranjero.

“Esta cena la ofrecí para presentar cómo hemos evolucionado como empresa. Se trata de mis recetas como son: La quesabirria, el sliders bonetta & bacón, La ensalada iceberg & carpaccio de New York, el dry aged & wagyu y el filete con puré de papa”, explicó el empresario.

Aaron Mizrahi

Mizrahi agregó que la carne siempre es rica y buena. Y aseguró que los animales que son sacrificados en su empresa han tenido una buena vida.

En cuanto a la bodega donde hizo la cena Mizrahi, dijo que es el punto donde llega la carne la procesan, la empaca y la distribuyen a nivel nacional, tanto para casa, como para restaurantes y hoteles.

“Nuestro principal fuente de negocios es vender la carne en casa de Guadalajara, Los Cabos, Mexicali, Tijuana, Zacatecas y Durango, en fin para toda la República Mexicana”, dijo el también chef, quien aprendió las técnicas de las artes culinarias de la mano de famosos chef del mundo, así como para importantes celebridades y políticos.

Asimismo, Mizrahi ha tenido exitosas apariciones en diferentes escenarios y festivales gastronómicos, tanto en México, como en los Estados Unidos.

Mizrahi aclaró que esta cena es la primera de muchas que piensa ofrecer para los carnívoros de corazón que quieran vivir una experiencia gastronómica de primer nivel.

“También vamos a invitar a gente que quiera venir a cocinar con nuestros hornos. De verdad que será una experiencia innovadora y excepcional”, detalló el empresario.  

 UNA HISTORIA DE ÉXITO

Mizrahi Meats en su continua expansión en la república mexicana, ubica sus bodegas repartidas en las ciudades más importantes del país, entre ellas la Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Punta Mita, Guadalajara, y Cabo San Lucas.

Mizrahi burger 

Mizrahi Meats distribuye carne de Res y Cerdo en crudo y cocinada a restaurantes y hoteles en México y al consumidor final a sus  hogares, habidos de calidad y consistencia, ofrece servicio de caterings para eventos privados y masivos, asesorías operativas, de publicidad y de marketing a distintos negocios y cuenta con un restaurante “Mizrahi Meats Asador” en Samara y próximamente en Mítikah, Coyoacán, y en La Isla, Cancún.