Gastronomía

Cena de navidad: Expertos te dan consejos para decorar la mesa para esta fecha especial

Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, el equipo de Local Trendy te da algunos de sus mejores consejos para brillar en tus fiestas
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 02:00

Estamos cerca de una de las épocas más esperadas del año y en Local Trendy te damos algunos consejos para decorar tu mesa en Navidad. 

Una de las características principales de esta celebración es la paleta de color, en donde los tonos dorados, plateados, rojizos, blancos y verdes sobresalen. Esto sin dejar atrás los adornos que permitan resaltar la decoración.

Como propuesta de mesa, el equipo de Local Trendy optó por presentar un montaje clásico, elegante y contrastante. Se tomó como base cubrir la mesa con un mantel blanco, el cual permite crear una mesa balanceada acompañada de un arreglo floral que, a pesar de ser algo rebuscado, permite tener visibilidad en toda la mesa, así también como elementos de decoración extras como los cascanueces, las esferas personalizadas con los nombres de los invitados y pequeños árboles de Navidad.

No sólo buscamos lograr un equilibrio con las tonalidades, también con los materiales, con los adornos, la vajilla y el mobiliario. 

Podemos notar cómo las sillas al ser ligeras juegan muy bien con el peso de la decoración. Mientras que los adornos florales, las transparencias en la vajilla con tonos dorados y los candelabros, permiten crear atmósferas distintas, que van perfectas de día o de noche. Recuerda, el equilibrio es la clave.

Para esta celebración Local Trendy te invita a crear, experimentar y divertirte en tus montajes y decoraciones. Recordándote que es una época para sacar tu lado más creativo y disfrutar al lado de tus seres queridos.

EQUILIBRIO

El elemento perfecto en  toda buena decoración.

PALETA  DE COLOR

Tonos dorados, plateados, rojizos, blancos y verdes.

TODO CUENTA

No sólo busques equilibrio en las tonalidades, también con  los adornos y  la vajilla.

ELECCIÓN PERFECTA

Opta por  un montaje clásico, elegante y contrastante.