Gastronomía

Con estilo y elegancia: Un montaje de mesa para recordar a María Félix, "La Doña"

Los montajes son una oportunidad para usar nuestra creatividad e imaginación donde la gastronomía está presente
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:40

Para la celebración de Día de Muertos existen muchas opciones de ofrendas, como la que a continuación te comparte Local Trendy, una empresa mexicana con la más amplia gama de estilos para renta de mobiliario y accesorios. Se trata de una composición de flores y frutos, para recordar a María Félix, gran ícono del cine mexicano.

Por ello, este montaje de mesa tiene estilo, elegancia y carácter que representa la esencia de esta gran actriz mexicana, también conocida como La Doña o María Bonita. Una mujer que conquistó con su carrera y que cambió paradigmas en el mundo cinematográfico. Su imagen se convirtió en un símbolo de lujo y excentricidad, no sólo por su carrera actoral, sino también por toda una estética.

EL ARTE CULINARIO, EN PRIMER PLANO

Esta propuesta se basa en una composición de flores, frutos como uvas moradas, pitahaya, peras, calabazas, además de velas, mazorcas de maíz en distintos tonos y algunas piezas del tradicional pan de muerto, que es una deliciosa especialidad que no puede faltar en las ofrendas de las familias mexicanas.

Y, para mantener un estilo glamoroso y teatral, se optó por utilizar mobiliario en tonos claros con detalles en dorado que se contrastan muy bien con la ofrenda.

OFRENDA CON GRAN CLASE PARA “LA DOÑA

Este montaje de mesa tiene estilo, elegancia y carácter que representa la esencia de nuestra difunta: María Félix.

DIVA MEXICANA

La imagen de la actriz mexicana se convirtió en un símbolo de lujo y excentricidad.

ELEMENTOS CULINARIOS

Esta propuesta se basa en una composición de flores, frutos como uvas moradas, pitahaya, peras, calabazas, además de velas, mazorcas de maíz.

DELICIOSO Y ESPONJOSO

El pan de muerto, que es una deliciosa especialidad que no puede faltar en las ofrendas de las familias mexicanas.

LA ETIQUETA SOBRE LA MESA

Para mantener un estilo glamoroso y teatral, se usó mobiliario en tonos claros con detalles en dorado que se contrastan muy bien con la ofrenda.

¿SABÍAS QUE…?

Local Trendy es una empresa especializada en renta y ambientación de eventos sociales y corporativos