Gastrogadgest

Accesorios para vino: Aprende a disfrutar de esta bebida como un profesional

Conoce todas las novedades que puedes adquirir para apreciar y saborear mejor tus botellas
viernes, 27 de agosto de 2021 · 01:40

La industria del vino ha cambiado en los últimos años derivado de un mayor conocimiento de los consumidores. Hace unos 10 años, los únicos accesorios que podíamos encontrar era si acaso, descorchadores de 2 pasos, decantadores y copas. Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de copas, oxigenadores, diferentes modelos de descorchadores y gadgets cada vez más elaborados, todo para lograr que nuestra experiencia de consumo sea más agradable.

Descorchador de Palanca con Pedestal – este tipo de accesorio ya habitaba en los bares para facilitar el descorche de varias botellas. Sin embargo, la marca de lujo RBT rediseñó el sistema y le agregó un pedestal logrando que esta pieza sea el centro de atención de su cava. 

Decantador con Sistema de Oxigenación – anteriormente el diseño del producto era limitado a su funcionalidad. Decantadores como este rinden un tributo al diseño clásico con un toque moderno. Agregando un funcional oxigenador con filtro para sedimentos. Así, este tipo de decantador reúne 3 funciones en un solo producto.

Coravin – Descrito en inglés como un “Wine Access System”, el Coravin ha venido a revolucionar la industria del vino. Accede a una copa de vino sin descorchar la botella y mantenla intacta durante años gracias a su sistema de patentado.

Oxigenador – Este práctico oxigenador se coloca directamente en la botella evitando escurrimientos y permite aumentar las cualidades del vino de manera inmediata.

Fuente: maximoyfrida.com