MasterChef

Conoce a Vero, la última expulsada de MasterChef España, temporada 9

Vero es la última concursante expulsada de MasterChef 9 España, después de un enfrentamiento con uno de los jurados
jueves, 13 de mayo de 2021 · 23:24

Vero es la última concursante expulsada de MasterChef 9 España, después de un enfrentamiento con uno de los jurados, el chef Jordi Cruz y durante la valoración de su último plato en l programa. La Guardia Civil se vio obligada a abandonar el programa. El plato de la discordia: un bacalao con almejas y anchoas que no convenció al jurado. 

Hubo opiniones para todos los gustos, pero dos factores fueron suficientes para su descalificación: la primera una combinación incorrecta, según el jurado la combinación de ingredientes no cazaba entre sí, y en segundo lugar, Pepe Rodríguez , otro de los jurados o encontró excesivamente seco. 

A pesar de las evidencias, la concursante no dejó de mostrar su cara de sorpresa, lo que de alguna manera dio pie a Jordi Cruz para mostrarle igualmente su sorpresa ante unas críticas que eran contundentes y detalladas, y que se reforzaban en el sentido de que Vero es conocedora de la cocina del bacalao.

No obstante la despedida fue muy emotiva, como casi todas, y puso de manifiesto que esta concursante era una de la favoritas, pero un concurso es un concurso. 

María es la salvada  de la expulsión de MásterChef 9, según manifestó, "aunque debería estar contenta porque me quedo una semana más en el concurso. Estoy triste y súper desanimada porque Vera para mí es todo, es mi otro yo, la persona que cuenta para todo".