Personalidades

"Los invito a que hagan un recorrido por su vida y agradezcan": Chepina Peralta

¡Gracias amigos! En estas líneas quiero agradecer a todos aquellos que han hecho posible que mis programas de televisión se sigan viendo...
viernes, 12 de marzo de 2021 · 01:50

Ha venido a mi corazón un sentimiento de gratitud y me ha hecho pensar en todas las personas con las que me he encontrado en el camino de mi vida. Los compañeros de mi trabajo, directores de cámaras, camarógrafos, floor managers, utileros, iluminadores, escenógrafos, guionistas, asistentes personales, patrocinadores. Cuántas personas que participan para la realización de un programa de televisión y lo que sale de mi corazón es decir gracias.

Y así, los que han participado en mi programa de radio: productor, director del programa, especialistas en sonido, telefonistas, gracias.  Y todas las personas que participaron como invitados en mis programas: especialistas en nutrición, doctores, representantes de diversas embajadas de muchas partes el mundo, artistas… cuánto aprendí… cuánto me enseñaron.  Gracias.

He tenido la oportunidad de hacer presentaciones personales en tiendas departamentales y de autoservicio por toda la República Mexicana, y por algunas ciudades en el extranjero… cuántas personas he conocido, cuántos amigos, de diferentes culturas, de tantas diferentes formas de cocinar, de vivir, de resolver la vida, de comer. Cuánta riqueza. Gracias nuevamente.

LOS FIELES TELEVIDENTES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La prensa: periódicos y revistas; que han estado conmigo, gracias.  Editorialistas con los que he trabajado con mis libros y revistas, gracias.

Y una gratitud muy especial, a todos ustedes televidentes, radioescuchas, lectores, a todas las personas que personalmente me han acompañado en mis presentaciones, que han estado en contacto conmigo por correo, llamadas, internet… a todos ustedes amigos y amigas desde el fondo de mi corazón Gracias.

A las agrupaciones, Cámaras de Comercio y asociaciones,  en las que me han honrado invitándome a participar… Gracias

Y mi familia que me ha apoyado en todo momento y de todas formas y que sin ellos no hubiera tenido este maravilloso recorrido tan lleno de cosas tan interesantes y maravillosas. Gracias.

Esto que me ha movido para expresar mi  gratitud, ha despertado en mí una sensación de compañía y me ha hecho reflexionar sobre la importancia de expresar el agradecimiento porque induce a que las cosas buenas que tenemos en la vida tomen su justo valor.

RESCATEMOS ASPECTOS ELEMENTALES DE LA VIDA

Los quiero invitar a que hagan un recorrido por su vida y vean qué cosas hay que agradecer.  En este entorno que nos está tocando vivir y que pareciera que todo fluye en contra, rescatemos lo más elemental  y a partir del reconocimiento de esto como pudiera ser el respirar, podremos ir rescatando todo lo grato que está sucediendo y  entonces daremos gracias por la vida, por el ver y apreciar todo lo multifacético que tenemos alrededor nuestro: el cielo, el movimiento de la rama de un árbol, el viento, el caer de una hoja o el volar de un pájaro, hará que reconozcamos  lo mucho que tenemos para agradecer y al hacerlo, sentiremos como se llena nuestro corazón y dejará  cada vez menos  espacio para aquello malo que sucede a nuestro alrededor o que poco a poco tenderá a reducirse.

Por último, gracias por este espacio que me permite mantener esta compañía con tanta gente que tanto  quiero que me ha acompañado y no ha dejado que me sienta sola y que hace que reconozca y aspirare a seguir encontrándonos. Amigas, amigos, nos vemos la próxima y … que usted la guise bien.

AGRADECIMIENTOS INFINITOS

Compañeros de mi trabajo.

Directores de cámaras.

Camarógrafos.

Floor managers.

Utileros.

Iluminadores.

Escenógrafos.

Guionistas.

Asistentes personales.

Patrocinadores.

PERSONAS INVOLUCRADAS EN SUS PROGRAMAS DE RADIO

Productor.

Director del programa.

Especialistas en sonido.

Telefonistas.

LOS INVITADOS QUE GUARDAN UN ESPACIO EN SU CORAZÓN

Especialistas en nutrición.

Doctores.

Representantes de diversas embajadas de muchas partes el mundo.

Artistas.

GRATITUD ESPECIAL

A todos ustedes televidentes..

Radioescuchas.

Lectores.