Si lo que buscas es un lugar donde comer bien y además con platillos llenadores, entonces los buffets son una excelente opción para disfrutar una enorme variedad de platillos sin gastar demasiado. Y en la CDMX tenemos muy buenas propuestas en cuanto a restaurantes con buffet incluido. Lánzate a las opciones que te dejamos aquí y disfruta de todo lo que estos buffets tienen para ofrecerte.
Estas recomendaciones vienen de la mano de Google Maps. Se trata de cinco opciones muy bien calificadas dentro de la plataforma, en las que podrás encontrar buffets con platos deliciosos de diferentes temáticas y a buen precio. Estos espacios destacan no solo por su comida, sino también por la experiencia en general, pues encontrarás lugares con un excelente servicio, comida fresca y, por supuesto, con una gran variedad de precios para que escojas el que más se acomode a tu presupuesto.
Toma en cuenta que estas recomendaciones dependen de las calificaciones que los usuarios de la plataforma Google Maps suben a los sitios, así que se trata de sitios populares con muy buenas reseñas que tú mismo puedes visitar buscándolos en el motor de búsqueda. Del mismo modo, los precios que puedes encontrar en los perfiles de los restaurantes han sido establecidos de acuerdo a las calificaciones de los usuarios, por lo que puedes encontrar algunas discrepancias una vez que estés en el establecimiento.

La Langosta
Este lugar ubicado en la colonia Lorenzo Boturini es un excelente buffet de mariscos. Tiene una calificación de 4.3 y las opiniones resaltan la gran variedad de platillos, así como el ambiente agradable y el delicioso sabor del menú. Eso sí, en días concurridos puede que te encuentres con extensas filas para ingresar, y por lo tanto, el tiempo de espera será largo. El costo por persona está entre $200 y $300. Lo encuentras en Calz. de la Viga 124-Local 4, colonia Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza.
5 Portes
Buffet variado ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Cuenta con una calificación de 4.5 en la plataforma y sus desayunos son especialmente populares. Los clientes destacan la frescura y el buen sabor de los alimentos, pero también mencionan que el costo por persona va de los $300 a $400. Ideal si buscas la tradicional experiencia de buffet para iniciar el día. Lo encuentras en Calz. Manuel Villalongín 157, Cuauhtémoc.
El Campirano
Este buffet situado en la calle de Bolívar, en el Centro Histórico, ofrece una amplia variedad de platillos tradicionales mexicanos que incluyen pescados y mariscos. Con una calificación de 4.3, el delicioso sabor casero de su comida y un excelente ambiente familiar lo hacen una gran opción a un precio accesible de entre $200 y $300 por persona. Lo encuentras en Calle de Bolívar 20, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc.
La Galeterie
Este lugar tiene una calificación de 4.5 y ofrece buffet todos los días. Sin embargo, los fines de semana destacan por incluir sus famosas crepas en el menú. Los postres son otros de sus grandes atractivos y el precio es de los más bajos, entre $100 y $200 por persona, pero este va a depender del día de la semana, pues de lunes a viernes suelen manejar un costo reducido y diferente al que encontrarás los fines de semana. Lo encuentras en Santa María La Ribera 112C, Cuauhtémoc.
La Isla del Dragón
Si lo tuyo es la comida asiática, entonces no te puedes perder este tradicional buffet en el Centro Histórico, que tiene una calificación de 4.2. Sus precios son bastante accesibles y tienen una gran variedad de platillos para que disfrutes en el lugar. Además, destaca la atención eficiente y el sabor auténtico de la comida, lo que hacen de esta opción un lugar muy concurrido en la zona. El precio ronda entre los $100 y los $200 por persona. Lo encuentras en República de Brasil 6, Centro Histórico, Cuauhtémoc.