Este 16 de junio se celebra el Día del Padre y como sabemos que puede ser una fiesta que no pasa desapercibida para muchos, te traemos el día de hoy algunas opciones para festejarlo sin salir de casa y disfrutar desde la comodidad, porque sí, también puede ser una buena idea quedarse sin salir al tumulto de este día en restaurantes.
Sabemos que papá no es una persona complicada y realmente a él sería mucho más fácil tenerlo contento o con la comida. Algunas de las opciones más populares, sin duda, es la carne porque sabemos que es totalmente carnívoro. A esto, podemos sumarle que la cerveza no puede faltar en nuestra lista y todo los delivery que te vamos a presentar, también cuentan con al opción de agregarlo a tus pedidos.
Es importante destacar que este día puede ser un poco estresante porque al parecer mucha gente tiene la misma idea de asistir al mismo sitio. Por esto mismo, te damos algunas opciones de delivery para que puedas celebrar a papá de la mejor manera y por esto mismo, el día de hoy te dejamos este par de opciones que puedes pedir a través de nuestros amigos de de Uber Eats.

Delivery para el Día del Padre
1. Carmela y Sal: Elegancia y calidez se fusionan en este restaurante bajo la batuta de la chef Gabriela Ruiz. Su propuesta gastronómica, con raíces tabasqueñas, incluye manjares como las tostadas de mentiras, ceviche de pescado, y la carne de cerdo a las brasas.
2. La Barra de Fran: Para los amantes de la cocina española, La Barra de Fran es una opción inigualable. Desde jamones ibéricos y tapas, hasta paella valenciana y arroces, su menú es una celebración de los sabores de España. Con precios accesibles y un sabor auténtico, es ideal para consentir a papá.
3. Sartoria: Su exquisita cocina italiana incluye desde antipasto y pasta, hasta entradas inigualables. Entre las recomendaciones destacan los tortellacci con cremosa burrata y el tiramisú clásico, una apuesta segura para cerrar con broche de oro.
4. Taquería Los Parados: Su especialidad son las carnes a la brasa, desde el bistec con un toque ahumado hasta los tacos al pastor que no pueden faltar. Cada bocado es una explosión de sabor preparado al momento.