Quizá suena super cliché nuestro título, pero no queríamos desaprovechar esa divertida y popular frase de nuestras tías en la cena de navidad. Ahora, sabemos que hay muchas personas que realmente prefieren esperar para sanar totalmente y conocer entonces a la persona indicada, pero si eres de las que ha pasado por muchas decepciones amorosas y realmente quieres encontrar al hombre bueno, aquí te dejamos un lugar en México donde San Antonio te hará el milagro.
Este viernes 13 de junio se celebra el día de San Antonio Padua, conocido también como el santo patrono de los enamorados. Si, por si tenías dudas o no estabas muy enterado, este es el famoso santo que ponen de cabeza para que les cumpla el milagro. Originalmente, fue un sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués que también fue reconocido como santo y doctor de la iglesia por el catolicismo.
Este Santo también se ha ganado gran popularidad porque la gente suele acudir a él para pedirle por encontrar objetos perdidos, así como ayuda en asuntos de amor y relaciones. Es también conocido como el santo de los milagros y todo aquel que recurre a verlo pide para hallar respuestas a problemas difíciles, recuperar un amor perdido o fortalecer las relaciones actuales. Precisamente por ello, se ha vuelto muy popular y si deseas acudir en su ayuda, tenemos el lugar perfecto con el restaurante de San Antonio.

¿Cómo es el restaurante de San Antonio?
El restaurante de San Antonio se llama San Miguelito y desde que entras puedes ver la figura de este popular santo que se ha convertido en el santo patrono de muchas personas. El lugar cuenta con más de 800 imágenes de San Antonio y la principal mide 2 metros y medio, claro de cabeza para ayudarte con el milagro.
El menú de este lugar cuenta con entradas como: botanas San Miguelito, Cecina de la casa y Solteronas (corte de filete de res marinado, alcaparras, aceitunas, chile perón y mix de salas negra); Ensaladas y sopas como: Aquí Estoy o la sopa de tortitlla; Bebidas como: Bebida del Patrón, agua de aguacate.
Los imperdibles o al menos así es como los recomiendan, es el salmón borracho, filete de los Méndez, Se pinta sola (sábana de pechuga rellena de rajas con crema y elote), Atún San Miguelito y mas. Por supuesto, los postres no pasan desapercibidos y el pastel de guayaba podría ser un imperdible, pero también hay pastel de elote y helado artesanal.
¿Dónde está el restaurante de San Antonio?
Ahora si viene lo bueno, la ubicación de este increíble sitio que no puedes dejar de conocer esta en Av. Camelias s/n Contraesquina del Centro de Convenciones junto a la Paloma, Morelia, Michoacán, México.
Horarios
- Lun - Jue 1:30 pm - 11:00 pm
- Vie - Sab 1:30 pm - 12:00 am
- Domingos 1:30 pm - 6:00 pm