Con la llegada del Día del Padre, muchos buscan más que una cena casera, ya que hay quieren regalarle a papá una experiencia que combine buena comida, ambiente especial y una postal digna de recuerdo. Por eso, en esta ocasión te proponemos tres restaurantes con vistas increíbles dentro de la Ciudad de México (CDMX) para celebrar al rey del hogar.
Estos lugares además de combinar el hermoso paisaje natural de la capital del país desde la altura, también proponen una propuesta gastronómica cuidada con ese toque escénico que transforma un plato en una experiencia completa para compartir con los seres queridos.
Para que el próximo domingo 15 de junio tengas el lugar perfecto para llevar a cenar a papá, aquí podrás conocer 3 restaurantes donde el cielo de la CDMX será parte del festejo con un menú especial muy bien pensado para todos los paladares y gustos culinarios

FOTO: Freepik / Imagen Ilustrativa
3 restaurantes con vista en la CDMX para celebrar el Día del Padre
1.- Cityzen
Ubicado en frente al Ángel de la Independencia, este restaurante ofrece una de las postales más icónicas de la CDMX. Pese a que su carta es breve, se pueden encontrar deliciosos platillos como el atún sellado, el ribeye jugoso y cócteles de autor para celebrar una ocasión especial.
2.- Spencer
Con una cocina inspirada en la gastronomía europea, papá y toda la familia podría disfrutar de platos elegantes como filete Wellington, short rib estilo King George, lenguado meunière o crôute de salmón, opciones que resaltan por su presentación impecable. Sin mencionar que cuentan con música en vivo en donde el piano realzará el ambiente para disfrutar de una atmósfera íntima con una excelente vista de la CDMX.

3.- Terraza Cha Cha Chá
Si papá es amante de la cocina mexicana con un toque especial, en este restaurante podrá disfrutar de platillos diferentes como el chamorro braseado, los esquites con tuétano o las tostadas de atún con un toque especial de la casa, en un ambiente festivo alrededor del Monumento a la Revolución.
Ya sea con un brindis frente al Ángel, una cena al ritmo del piano o un platillo tradicional cerca al Monumento a la Revolución, el Día del Padre es la oportunidad perfecta para salir de lo cotidiano y celebrar con altura. No queda más que elegir uno de estos restaurantes para celebrar con un menú sofisticado.