¿Venezolanas o colombianas? Siempre ha habido un debate de dónde son originalmente las arepas, pero a todo esto, ¿qué son las arepas? Aunque hay algunas variaciones, la arepa básica consiste en una especie de torta o tortita plana de harina de maíz y agua que admite numerosos rellenos y se cocina a la plancha o en un budare. Este es un alimento esencial de las dietas de Colombia y Venezuela, y forma parte de su identidad culinaria, siendo uno de los platos más representativos de ambos países.
Pero aunque pareciera que solo puedes conseguir este alimento en solo esos países, la realidad es que no es así, puedes conseguir, probar y comprar auténticas arepas colombianas y venezolanas en nuestro país. Por ello, en esta ocasión te traemos un lugar en CDMX donde puedes degustar la arepa pero en su versión colombiana. ¿Quieres saber dónde está ubicado este lugar? Sigue leyendo.

¿Dónde se pueden comprar arepas colombianas en CDMX?
Arepiz, es un local pequeño ubicado en Heriberto Frías 501-Local A 1, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX. Dónde puedes conseguir las consideradas mejores arepas colombianas en la CDMX. El horario del local es de lunes a domingo de 2:00 pm a 10:00 pm. Y el ticket promedio es de $100 a $200 pesos mexicanos por persona. ¡O si lo prefieres también puedes pedir tus arepas por aplicaciones de reparto!
En este lugar puedes encontrar las clásicas arepas de chicharrona, lomito de res, salchichas rancheras, Pero, si buscas algo diferentes a las arepas colombianas tradicionales, puedes degustar de algunas arepas con un toque mexicano. Como la de picadillo de res y camarones al ajillo.
En este lugar también puedes conseguir algunos refrescos y otras bebidas típicas de Colombia. Y por si se te antoja otra cosa, también puedes comprar empanadas, papas a la francesa y algunos postres como fresas con crema. Anímate a probar estas exquisitas arepas colombianas que han conquistado a más de una persona.