La CDMX es una ciudad llena de maravillas: rascacielos, bosques, zonas arqueológicas, un castillo, monumentos y mucho más. No es de extrañar que también ofrezca vistas impresionantes que capturan la esencia de su grandiosidad. Desde sus altos edificios hasta sus miradores, la ciudad ofrece vistas únicas de su vibrante paisaje urbano y natural. Cada rincón tiene una vista espectacular que invita a ser apreciada, desde el majestuoso Ángel de la Independencia hasta los verdes pulmones de Chapultepec, pasando por la imponente vista del Zócalo o las montañas que rodean la ciudad.
Por eso, en la CDMX encontrarás cafeterías con vistas espectaculares de la ciudad. Una de las más maravillosas, donde puedes disfrutar de los mejores atardeceres y una vista impresionante de uno de los lugares más icónicos de la capital, está justo enfrente del Palacio de Bellas Artes. ¿Quieres saber de cuál cafetería se trata? ¡Sigue leyendo!

Cafetería Finca Don Porfirio
Ubicada en 16 de Septiembre 82, Centro Histórico, CDMX. La cafetería Finca Don Porfirio está ubicada en una terraza en el octavo piso de la tienda de SEARS que está enfrente del mero Palacio de Bellas Artes. Aquí puedes encontrar cafés, frappés, chocolates, bagette, croissants, entre otros postres y todo esto a precios accesibles, el precio estimado por persona ronda entre los $130 pesos. Está abierta todos los días de 11:00 a 20:00 hrs.
Lamentablemente, solo puedes disfrutar de la terraza durante 40 minutos a partir de que te entregan tus alimentos, ya que se busca que otros visitantes también tengan la oportunidad de admirar la vista.

Por eso, te recomendamos llegar temprano, especialmente si tienes tiempo disponible, ya que el lugar suele estar bastante concurrido y siempre hay personas esperando por un lugar. Aprovecha esos 40 minutos al máximo para relajarte, disfrutar de la vista única del Palacio de Bellas Artes y saborear tu bebida o pastel en un ambiente incomparable.