Dónde Comer

Dale la bienvenida a la Cuaresma con unos mariscos en Los Sirenos del mercado San Juan

Disfruta la Cuaresma con los mariscos más frescos en Los Sirenos del Mercado San Juan, te llevarán hasta el Pacífico en cada bocado sin salir de la CDMX

Dale la bienvenida a la Cuaresma con unos mariscos en Los Sirenos del mercado San Juan
No te pierdas las increíbles opciones de esta marisquería en la CDMX Foto: Instagram @los_sirenos

Para muchos, la Cuaresma es la oportunidad perfecta para disfrutar de deliciosos mariscos y platillos preparados con este tipo de productos. En el corazón de la CDMX, dentro del icónico Mercado San Juan, podrás encontrar Los Sirenos, un rincón gastronómico que te lleva hasta el Pacífico desde la capital gracias a los sabores de sus platillos. Así que, si buscas frescura y un auténtico sazón marisquero, este es el lugar ideal para comenzar con la temporada.

Esta marisquería está ubicada en los locales 280, 281 y 282 del Mercado San Juan y ha ganado popularidad entre los amantes de los mariscos por su preparación excepcional y por su calidad. Aquí podrás encontrar productos que llegan muy frescos del mar y se convierten en platillos deliciosos que conquistarán tu paladar desde el primer bocado.

Con sabores inspirados en la costa del Pacífico, ofrecen una combinación de ingredientes frescos, recetas tradicionales y sabores únicos. Desde preparaciones crudas hasta platos cocinados con un gran sazón, aquí podrás encontrar una enorme riqueza gastronómica con platos de regiones como Nayarit y Sinaloa. Esta vez, los chicos de Antojitos y Changarros nos llevan de paseo con ellos para conocer más de este local.

¿Ganas de unos ricos mariscos? Prueba los platos de Los Sirenos

Entre las delicias que podrás disfrutar en Los Sirenos destaca la almeja chocolata rasurada, que se sirve con pepino, cebolla y un toque de jugo de tomate, resaltando su frescura natural. También vas a poder probar el "plomazo", un shot con ostiones, salsa negra y jugo de tomate, ideal si lo que buscas es un sabor intenso.

No podemos dejar pasar el pescado zarandeado estilo Mazatlán, que se sirve acompañado con la mayonesa de la casa, resaltando la jugosidad natural del pescado. Y si te gusta lo picante, la tostada de lubina con habanero, chipotle y achiote es una opción que no te puedes perder. Todo esto se puede acompañar de la salsa marisquera de la casa, una combinación de chiltepín, habanero y salsas japonesas que te encantará.

Los Sirenos no solo ofrecen mariscos de primera calidad con una frescura inigualable para la temporada, también encontrarás un ambiente excelente que te transportará directamente a la costa de México. Aquí, cada platillo es una experiencia única en el mar sin salir de la Ciudad de México. Si quieres visitar esta marisquería, la encuentras en Mercado San Juan 06000, 2? Calle de Ernesto Pugibet 21 - LOCAL 280, 281 y 282, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, CDMX

Temas