Restaurantes CDMX

Este es el lugar de la CDMX donde podrás probar las auténticas banderillas coreanas

Descubre en CDMX el lugar perfecto para disfrutar de auténticas banderillas coreanas, onigiris, ramen y pollo frito con salsas únicas.

Este es el lugar de la CDMX donde podrás probar las auténticas banderillas coreanas
Descubre este lugar en CDMX donde puedes disfrutar de auténticas banderillas coreanas Foto: Shutterstock

Seguramente has escuchado hablar de las banderillas coreanas, aquella comida que se hizo super popular en la red social TikTok gracias a su crujiente cobertura y su relleno de queso derretido o salchicha, convirtiéndose en una sensación gastronómica. Estas banderillas, también conocidas como Korean corn dogs, son una versión más innovadora y divertida del clásico hot dog empanizado, pero con ingredientes y combinaciones sorprendentes como azúcar, papas fritas, ramen o incluso papas fritas triturados.

Si te gustan las botanas originales y llenas de sabor, entonces te va a fascinar esta botana única. Por esta razón, te recomendamos un lugar en CDMX donde podrás probar auténticos snacks de la gastronomía asiática.

¿Dónde se ubica Kimchoo?

Ubicado en Rosa de Castilla 66, Planta Baja, Molino de Rosas, Álvaro Obregón, CDMX, Kimchoo es un rincón de snacks asiáticos que acaba de abrir su primera sucursal en la Ciudad de México. Este local ofrece una amplia variedad de platillos como banderillas coreanas, onigiris, ramen, arroz al vapor, té de jazmín y pollo frito con salsas únicas, distintas a lo que solemos encontrar en la ciudad.

Entre las salsas más destacadas están gochujang, mantequilla con miel, miel y mostaza, y salsa de jengibre con soya, ideales para acompañar sus especialidades. Además, los precios son bastante accesibles: las banderillas coreanas van desde $49 a $55 pesos, las dulces entre $25 y $30 pesos, mientras que el pollo frito cuesta $75 pesos, los onigiris desde $20 pesos y el ramen desde $65 pesos. 

Kimchoo también ofrece servicio a domicilio si vives en la colonia Alfonso XIII por solo $15 pesos. Así que, si buscas probar snacks asiáticos auténticos sin salir de la Ciudad de México, ¡este lugar es una parada obligada! 

Temas