Dónde comer CDMX

¿Cuáles son las promociones que los restaurantes de CDMX tienen por el Día de la Hamburguesa?

Aprovecha las ofertas por el Día de la Hamburguesa, estas son algunas promociones en restaurantes de la CDMX
martes, 28 de mayo de 2024 · 12:54

Este 28 de mayo se festeja el Día de la Hamburguesa, ese icónico platillo de la comida rápida que puede disfrutarse en diferentes versiones, pero con un sabor espectacular para complacer a chicos y grandes. La popularidad de tal preparación es tan grande que incluso, para festejarla, algunos restaurantes lanzan promociones especiales.

Por qué se festeja a este platillo 

Antes de que conozcas cuáles son esos descuentos especiales por tal  festejo, es importante mencionar que el origen de este día es una efeméride que se impulsó debido a que las grandes cadenas comenzaron a lanzar un plan de marketing para que todas las personas pudieran disfrutar de una rica hamburguesa a un precio realmente accesible.

Aunque existen varias teorías sobre el origen del Día de la Hamburguesa, no cabe duda que esta fecha tiene por objetivo celebrar a uno de los platillos estrella de la comida rápida. Aprovecha esta fecha y conoce cuáles son las promociones que los restaurantes de la Ciudad de México y Zona Metropolitana ofrecen.

Disfruta de una hamburguesa
Disfruta de una hamburguesa
FOTO: Especial

Estas son las promociones en restaurantes de CDMX por el Día de la Hamburguesa 2024

Hamburguesas por $1 peso

La cadena Carl's Jr ofrece hamburguesas a sólo 1 peso este martes 28 de mayo, para aplicar la oferta es necesario comprar un combo (no aplican paquetes infantiles) para que puedas adquirir su hamburguesa Famous Star con Queso a tan solo un peso.

Grandes hamburguesas a solo $28 pesos

McDonald's, tiene una promoción donde la “Cuarto de libra” estará en tan solo $28 pesos, el comensal solo debe descargar la App y canjear un cupón especial para hacer válida la promoción. Para más información consulta los términos y restricciones de la promoción por medio de sus redes sociales.

Promoción por Día de la Hamburguesa
Promoción por Día de la Hamburguesa
FOTO: Especial

Hamburguesas gratis 

A través de sus redes sociales, Shake Shack dio a conocer una increíble promoción que tendrá este martes 28 de mayo, prometiendo hamburguesas gratis al descargar la app SHACK APP, agrega tus favoritos a la bolsa para hacer tu pedido favorito y usar el código SHACKBURGERX2 en el checkout y listo, el restaurante te dará una hamburguesa gratis.

Compra un combo y recibe una hamburguesa a solo $19 pesos

Sixties pondrá a la venta hamburguesas a tan sólo 19 pesos en la compra de cualquier combo de la tienda, así que los comensales tendrán la oportunidad de saborear este platillo a un precio especial para compartir.

Para ser válidas todas las promociones especiales de estos restaurantes ubicados en la Ciudad de México y otros puntos de la Zona Metropolitana, te recomendamos leer los términos y condiciones de cada uno para que este Día de la Hamburguesa puedas complacer a la familia con tan predilecto platillo de la cocina rápida.