Rosca de Reyes

7 lugares para disfrutar las mejores roscas de Reyes Magos en CDMX; ¡cómpralas antes del 6 de enero!

No te pierdas estas excelentes y deliciosas roscas de Reyes Magos y adelántate al 6 de enero, comprando la tuya desde ahorita.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 00:05

La rosca de Reyes Magos es un pan tradicional que no puede faltar en México el 6 de enero. Si estás planeando cómo celebrar esta fecha tan importante en la cultura mexicana y aún no tienes la rosca lista, te diremos algunos de los mejores lugares para disfrutar deliciosas roscas de Reyes en la CDMX para que te prepares y las compres antes del Día de Reyes.

Café Ruta de la Seda

En Ruta de la Seda ya se están preparando para el Día de Reyes y proponen una rosca con un sabor diferente: pan relleno de crema de higos y mezcal artesanal. Si buscas algo distinto, puedes consultar su página de Instagram para pedir esta rosca, que se prepara bajo pedido.

Panadería Rosetta

La rosca de Panadería Rosetta es un clásico en la CDMX. Su propuesta de rosca de limón, kumquats, almendra y pixtle seguramente cautivará tu paladar. Incluso ofrecen el detalle añadido del nacimiento de porcelana en la versión grande de la rosca. No te quedes sin probarla, puedes pedirla con anticipación y encontrar los datos en su página de Instagram.

Nicos

Año con año, la rosca de Nicos es un imperdible en la CDMX. Su versión rellena es una de las más deliciosas de la ciudad gracias a sus sabores únicos. Si deseas tener esta rosca en tu mesa, puedes ordenar en línea para recogerla en el local. También puedes consultar los horarios y la dirección en su página de Instagram.

Nada como compartir una de estas deliciosas roscas con tus seres queridos. Foto: Shutterstock

Cardín

Si buscas una rosca diferente, en Cardín tienen la opción perfecta para ti con pequeñas figuras de ajolotes en su interior y una explosión de almendra dentro y fuera de la rosca. Seguro no querrás perderte esta deliciosa opción. Puedes solicitar información y encargar la tuya en su página de Instagram.

Pastelería Amado

En Pastelería Amado siempre se han caracterizado por sus deliciosos sabores, toques tradicionales y amor por cada delicia que preparan, algo que también se refleja en su rosca de Reyes de esta temporada. Este año, puedes hacer tu pedido con anticipación, encuentra los datos de contacto en su página de Instagram y elige entre dos versiones: la rosca natural y la rellena de almendras.

Delirio

Por último, no podemos olvidarnos de Delirio, donde la rosca especial de este año tiene un delicioso toque de naranja, almendras y chocolate, una combinación que no querrás perderte y es perfecta para compartir con tus seres queridos. Si quieres la tuya para este 6 de enero, puedes comprarla directamente a través de su sitio web.