Bares CDMX

Estos son 3 de los bares temáticos en CDMX que impresionaron a Raul Bartender de Youtube

Raúl visitó algunos bares de la Ciudad de México y al parecer se llevó un buen sabor de boca gracias a muchos de ellos
domingo, 21 de enero de 2024 · 17:05

La Ciudad de México es una de las megalópolis del mundo, que tiene oferta gastronómica y cultural para todos los gustos. Esto quiere decir que puedes encontrar diferentes lugares para comer y beber delicias de autor a lo largo y ancho de toda la CDMX y para elegir alguno de ellos debes saber qué es lo que quieres y qué te gusta. 

Pero cuando entras al mundo de la coctelería, sabrás que hay mucho más que los cocteles clásicos, pues a menudo, los tragos de autor dan gratas sorpresas, como las que se llevó Raúl Guzmán, un venezolano famoso por su canal de Youtube, donde además de enseñar a preparar tragos y a utilizar toda la indumentaria de una barra de bar, ha realizado recomendaciones de bares en diferentes ciudades del mundo. 

En los últimos meses, Raúl visitó algunos bares de la Ciudad de México y al parecer se llevó un buen sabor de boca de muchos lugares a los que acudió, desde los multi premiados por The World's 50 best bars hasta otros temáticos que probablemente resultan hasta una sorpresa para muchos de nosotros, especialmente si eres amante de los cuentos de hadas, el ánime y caricaturas japonesas o incluso el cubo Rubbick, pues lo creas o no, hay bares con esta temática y cuando los recomienda un experto, dan más ganas de ir. Así que ¡toma nota para que ahorres y te des una vuelta por estos emblemáticos lugares!

1. Fifty Mils 

Si eres amante de la literatura y una nostálgica de los cuentos que te leía mamá cuando eras pequeña, probablemente te conviene visitar Fifty Mils, un bar temático, donde de acuerdo con el video del canal Raul Bartender, la carta es la puerta al mundo mágico de princesas, duendes y hadas que idealizábamos en la infancia y que ahora que ya tenemos más de 18 años podemos ver como esas historias se han convertido en cocteles servidos de la manera más creativa posible. 

2. Kaito Bar

Si por el contrario, más allá de los cuentos de hadas, más bien eres un cazador de pokemones o fanático de las caricaturas, historias y gastronomía japonesa, entonces el bar que es para ti es el Kaito Bar, donde hay cocteles que van desde Godzilla hasta Pikachu que fusionan ingredientes mexicanos y japoneses. Las combinaciones son tan memorables, que Raúl salió impresionado de ahí. 

3. Bijou

Este bar speakeasy de la CDMX también causó gran asombro en el talentoso bartender venezolano, quien dedicó un video para hablar sobre algunas curiosidades del bar secreto, donde uno de los retos es crear el coctel que quieras a través de las caras de un cubo Rubick, donde están los nombres de licores y frutas con los que se pueden hacer diferentes creaciones que los bartender tienen contemplados. "El logo del bar pareciera un diamante y sí lo es, pero si ves más allá, te darás cuenta de que también es un cubo Rubick" afirma Raúl Guzmán al referirse a Bijou, el bar secreto. 

Más de