Dónde Comer

Panaderías donde podrás comprar el famoso pan de muerto negro antes de noviembre

No dejes de visitar estos lugares y prueba la increíble combinación de sabores de cada uno de estos panes de muerto negro.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 13:37

Aún no empieza noviembre pero en muchas panaderías de México ya se puede disfrutar el tradicional pan de muerto y este año regresa una de las variedades más vistosas y deliciosas de este pan dulce, estamos hablando del pan de muerto negro, así que si quieres saber dónde comprarlo te dejamos cuatro panaderías en donde puedes conseguirlo desde ya. 

Panadería Rosetta

Panadería Rosetta ya comenzó a elaborar su tradicional pan de muerto con cenizas de totomoxtle, como cada año nos presentan una versión limpia sencilla y deliciosa de esta variante, donde el color y el sabor resaltan en cada bocado. Puedes encontrar varias sucursales en la ciudad o checar todos los menús y precios en su página de Instagram

Aulis Café

En el Estado de México también está disponible este famoso pan, prueba de ello es Aulis Café, un delicioso establecimiento donde puedes encontrar bebidas y comida increíble, pero que para esta temporada tendrá un menú muy especial que incluye el famoso pan de muerto con cenizas de totomoxtle y relleno de camote morado, sin duda una opción que no te puedes perder. Pedes encontrar horarios y dirección en su página de Instagram

Xolo Café

Otro lugar icónico de la CDMX donde puedes encontrar pan de muerto negro es Xolo Café, donde desde el 1 de octubre estarán llevando a cabo la venta de este delicioso pan relleno de camote morado y cubierto con cenizas de totomoxtle. Esta vez lo harán en tráfico bazar y puedes encontrar toda la información del evento en su página de Instagram, así que no dejes de visitarlos. 

En Xolo Café encontrarás una deliciosa versión de este pan de muerto. Foto: Instagram @cafexolo

Panafilia Panadería

A Querétaro también ha llegado el pan de muerto negro y si quieres probarlo deberás asistir a Panfilia Panadería, donde este año tienen una propuesta bien original y con un sabor increíble, pues el pan de muerto negro de este lugar está relleno de camote amarillo y guayaba, sin olvidar las tradicionales cenizas de totomoxtle. Puedes encontrar la dirección y horarios de esta panadería en su página de Instagram.