Dónde Comer

¡Para la lluvia! No te pierdas la Feria del Pan, Café y Chocolate en Cuernavaca

Todo el pan dulce que puedas imaginar para acompañar con café y chocolate en un mismo lugar, no te pierdas esta feria.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 11:01

Para disfrutar del clima lluvioso de esta temporada nada como un pancito con café, o un pancito con chocolate, o incluso un pancito con chocolate y café, si no te puedes decidir como nosotros, entonces la Feria del Pan, Café y Chocolate en Cuernavaca es el lugar perfecto para ti, pues este lugar reúne todo lo necesario para pasar los días de lluvia con un excelente sabor.

Café, chocolate y mucho pan

Del 3 al 7 de agosto, al rededor de 50 expositores se estarán reuniendo para ofrecerte lo mejor del pan, café y chocolate de Morelos, productos locales y tradicionales donde además podrás encontrar toda clase de artesanías. Esta vez los municipios invitados serán Tepoztlán Jiutepec, así que también podrás encontrar productos especiales provenientes de estas localidades.

Clases y talleres

Además de las muestras gastronómicas y de artesanías, también se estarán impartiendo talleres gratuitos por parte de los productores presentes, donde podrás aprender como preparar toda clase de panes artesanales, desde las clásicas conchas hasta una de las estrellas de la región el delicioso pan de nata. Incluso habrá una clase masiva de horneado de pan para cerrar el evento.

Lo mejor del pan dulce tradicional reunido en un solo lugar para ti. Foto: Shutterstock

Dónde y cuando

La Feria del Pan, Café y Chocolate de Cuernavaca se estará presentando en las fechas mencionadas en el centro de la capital morelense, en la calle Hidalgo, con un horario de las 09:00 a las 19:00 horas. Los precios de los productos oscilan entre los 15 a los 80 pesos con algunas excepciones para el chocolate y el café que tendrán costos más elevados, así que alista la cartera y disfruta de esta gran feria.