Dónde Comer

Festival del Pulque y el Mezcal: Precios, fechas y todo los que debes saber para asistir

Si te gustan las bebidas tradicionales y la comida típica de México, este festival y todas sus propuestas gastronómicas son para ti.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 14:35

Una nueva edición del Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal 2023, llega a la Ciudad de México para disfrutar de cultura y gastronomía en un solo lugar. Si eres fan de estas bebidas y de la cocina mexicana entonces no te puedes perder este evento y por ello nosotros te contaremos más sobre los días en los que se llevará a cabo y cómo puedes asistir. 

Bebidas y comida tradicional

El festival está organizado por el colectivo Adelitas Empresarias y tiene como objetivo reunir y fomentar en un mismo lugar la cultura, la tradición y por supuesto bebidas y comidas típicas mexicanas. En el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal 2023 estarán participando cerca de 20 maestros mezcaleros y además tendrás disponible más de 200 opciones de pulques, cremas, cócteles y un montón de preparaciones más elaboradas con estos elementos. 

Curados y cremas

Aquí podrás encontrar deliciosos curados como el de apio, avena, cajeta, cereza, coco, guayaba, lichi, mango y hasta mazapán por si te gustan los sabores modernos. Por supuesto en el lado del mezcal también habrá deliciosas cremas para ti, pues habrá sabores pues como el de avellana. beso de ángel, beso oaxaqueño, coco, frambuesa, maracuyá, nanche o moka, entre otros. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar un delicioso mezcal tradicional. Foto: Shutterstock

Dónde y cuándo

Si quieres asistir, la entrada tendrá un costo de $40 pesos en preventa y $50 pesos si adquieres tu acceso el día del evento, puedes adquirir tus entradas a través de la página web de los organizadores donde también encontrarás varias ofertas. El Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal 2023 se llevará a cabo del 2 al 3 de septiembre en Av. Nuevo León 80, Hipódromo, Cuauhtémoc, de las 12:00 a las 20:00 horas y con tu entrada tendrás derecho a una jícara artesanal para degustar los mezcales de forma tradicional.