Cafeterías CDMX

Cafeterías de CDMX: Te decimos dónde pararte a tomar el cafecito si te agarra la lluvia en la calle

Estas cafeterías se encuentran en diferentes lugares de la CDMX, pero particularmente en la zona centro-norte
martes, 18 de julio de 2023 · 23:30

Desde que se implementó el sistema híbrido de trabajo y tenemos que ir cuando bien nos va 2 o 3 veces a la semana o a veces todos los días, muchos sufrimos el regreso, pero no queda de otra más que trabajar, porque si no, no podemos pagarnos ése viajecito, nuestros gustitos o la vida misma. Sin embargo, la rutina pesa en cada regreso a casa, sobre todo, cuando la lluvia te sorprende en pleno camino a casa y sabes que todo será un caos, por lo que buscas alguna cafetería dónde relajarte y pasar el rato. 

Por eso es que hoy estás en el lugar indicado, ya que queremos compartir contigo algunos lugares, donde puedes comer rico o por lo menos irte a tomar el té o el cafecito con un sabroso pastel o postre en lo que se calma o pasa la lluvia, que suele bloquear todos los caminos, tanto viales, como de transporte público. 

Estas cafeterías se encuentran en diferentes lugares de la CDMX, pero particularmente en la zona centro-norte, para que si eres godín de este rumbo, puedas acudir más allá de la Roma-Condesa, que si bien tiene toda la oferta que te puedas imaginar, no lo es todo en esta gran urbe, porque hay opciones en muchos otros lugares. 

1. Snowmilk teas

Esta cafetería de estilo japonés, con algunos motivos de los personajes de El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki es un buen rinconcito para irte a refugiar por si te agarra la tormenta o la lluvia por ahí cerca de la Zona Rosa o el centro-norte de la CDMX. Puedes encontrar tés matcha, verde y postres de chocolate, que te harán olvidar cualquier mal rato. Se encuentra en Hamburgo 66, local B (edificio) CDMX.

3. Dunkin Donuts

Esta joya del norte en Plaza Carso es una gran parada por si te agarra la tormenta por esos lares. Hay una gran variedad de sabores de donitas, con las que puedes acompañar tu café, té y/o bebidas de tapioca. Se encuentra en Lago Zúric 245 Col. Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, en el primer piso frente al Cinépolis. 

Hay donas de todo tipo y cafecito para ver la lluvia caer. Foto: Cortesía

3. Royal tea house

Este lugar secreto es para los amantes del té, la moda y el diseño, pues es temático y de hecho a veces se usa como sede de la experiencia Fábula Ancestral de la también cafetería Doncella Café. Se encuentra al interior de la casona del Diseñador Manuel Méndez Así que si andas por el rumbo de la colonia Juárez, pues date una vuelta por Royal Tea House, que se encuentra en Liverpool #21, Col. Juárez, CDMX, sólo recuerda hacer reservación.