Dónde comer

Restaurantes en Valle de Bravo con jardín para ir con niños o disfrutar de una función de cine

Ve alistando el plan para las vacaciones de verano o escapada de fin de semana, conoce estos restaurantes en Valle de Bravo con lindos interiores y una rica comida
viernes, 14 de julio de 2023 · 16:18

Para aprovechar las vacaciones de verano o simplemente darse una escapada de fin de semana, tienes que conocer un par de restaurantes ubicados en Valle de Bravo y disfrutar de una deliciosa comida con platillos frescos y del campo, mientras los niños juegan en un gran jardín y por la noche aprecian el paisaje con una función de cine al aire libre.

Valle de Bravo, es un pueblo mágico ubicado en el Estado de México, así que si vives dentro de la Ciudad y buscar un lugar para desconectarte y deleitar una deliciosa comida, este puede ser el lugar indicado para asistir a establecimientos gastronómicos en este rincón y realizar muchas actividades más.

A continuación, te compartimos tres restaurantes en Valle de Bravo con jardín para ir con niños y que ellos también pasen un rato agradable en estas vacaciones o bien, armar el plan con familia y amigos para disfrutar de una función de cine al aire libre. Ten por seguro que podrás encontrar el espacio perfecto para conocer todo lo que tiene que ofrecer este lugar mágico en el Edo Méx.

Descubre exquisitas ofertas gastronómicas en Valle de Bravo.
FOTO: Especial / Daniela Hernández

El Cien Valle de Bravo

En este lugar se puede disfrutar de una gastronomía inspirada en la cocina española, ricas bebidas para toda la familia y además de un jardín al aire libre en donde los niños podrán divertirse un buen rato mientras los adultos disfrutan de una buena comida y ambiente relajante.

De acuerdo con las opiniones de los usuarios en Google, el servicio es “magnífico” e incluso las reseñas lo evalúan con 5 estrellas, resaltando su buen ambiente, cómodos interiores, rica comida y menú en general para chicos y grandes. Una buena opción para pasar un fin de semana y conocer más sobre Valle de Bravo.

Ubicación: Del Salitre 104, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Solar, paraíso lúdico

Si eres amante o te gusta estar rodeado de naturaleza y disfrutar de platillos frescos del día, el restaurante Solar puede ser uno de los mejores para ti. Dirigido por el chef Steve Bell, ofrece un menú con concepto farm to table (comida de campo), presentando platillos con ingredientes orgánicos locales y de comercio justo.

Basándose en las temporadas del año, se pueden disfrutar desde ensaladas con jitomates del huerto, platillos a base de hongos, verduras recién cortadas, bebidas frescas como aguas de sabor natural, cócteles y para terminar, un buen postre como helados o tartas.

Todos los sábados cuentan con función de cine en su jardín en donde los comensales pueden reposar el tiempo de comida y darse la oportunidad de apreciar el entorno con una película. Si quieres llevar hasta la mascota, Solar es pet-friendly, así que los lomitos pueden acompañar a sus dueños sin problema alguno.

Ubicación: Paseo Acatitlán 61, 51200 Valle de Bravo, Méx.

FOTO: Instagram @solar_paraiso_ludico

Restaurante Valle de Bravo La Taberna

¿Fan de la pizza? Este lugar ofrece este clásico platillo de la cocina italiana, pizza recién horneada a la manera tradicional, disfrutar de una rica pasta tradicional como la boloñesa en un entorno con aspecto hogareño y su chimenea para combatir el frío tan característico del municipio.

También puedes disfrutar de platillos con arroz y mariscos, además de diversos cortes de carne. Date la oportunidad de conocer otra oferta gastronómica en familia con los niños de la casa o en plan de amigos para el fin de semana.

Ubicación: fray Gregorio Jiménez de La Cuenca 237, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx.

En estas vacaciones de verano o escapadas de fin de semana, asiste con los pequeños del hogar, a uno de estos restaurantes con conceptos totalmente naturales y exquisitos platillos dentro de su menú. Recuerda que Valle de Bravo está rodeado de hermosos paisajes boscosos y ricas ofertas gastronómicas para compartir.