Si de sándwiches se trata, este lugar en La Condesa se pinta para ser el local con una de las mejores propuestas de este platillo en la ciudad, se trata de Bread Boss y esta vez Majo nos lleva con Antojitos y Changarros a disfrutar de las deliciosas creaciones que puedes encontrar aquí, desde un rico pan dulce hasta un sándwich bien preparado con riquísimos ingredientes.
Bread Boss nació durante la pandemia como una dark kitchen que pretendía ampliar el panorama gastronómico de la ciudad y las opciones para disfrutar un delicioso sándwich durante esta temporada, pero fue tal su éxito que actualmente se han colocado como uno de los mejores lugares para disfrutar este platillo y no es para menos, ya que sus propuestas tienen un sabor único e increíble que estamos seguros te va a encantar.
Basta con saber que aquí los sándwiches son de elaborados con su propio pan horneado del día, para saber que este lugar es único y si eso aún no te convence, entonces las papas pizza, sándwiches como el de pollo frito al estilo Luisiana con pepinillos o el sándwich de huevo con sus combinaciones deliciosas, terminarán de enamorar tu paladar.
Además gracias a la popularidad de Bread Boss, ha sido posible que abran su propia panadería para ofrecer también ricos panes dulces y una gran selección de bebidas para acompañarlos. Si no te quieres perder está increíble experiencia, puedes encontrar Bread Boss en Aguascalientes 214, Condesa, Cuauhtémoc, en la CDMX y podrás asistir en un horario de lunes a domingo de 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m.