Tendencias

Netflix abrió su primer restaurante en Los Angeles inspirado en sus series y películas

Conoce todos los detalles del nuevo restaurante de Netflix y cuando podrás disfrutarlo para comer como en sus historias
miércoles, 14 de junio de 2023 · 15:31

Netlflix abre restaurante y nosotros no podemos estar más emocionados con la noticia que ha llegado para alegrar nuestras vidas en este momento donde el calor parece que nos está derritiendo poco a poco.

A través de su cuenta oficial de instagram, la cadena de estreaming más grande del mundo ha tomado la decisión de sorprender a sus televidentes con esta maravillosa noticia que nos tiene brincando de emoción. Con el título “Esto NO es otro programa de cocina en Netflix, la cadena presento “Netflix Bites”.

En su presentación, Netflix detalló que cada persona que quiera una experiencia única y una cena exclusiva, sin duda su restaurante será perfecto. Además de tener una infinidad de platillos que hemos visto en algunos de sus programas como Iron’s Chef o Chef’s Table, también tiene un menú especial de su estrellas Michellin. 

Así será el próximo restaurante de Netflix en Los Ángeles. Foto: Netflix

Los chefs con los que contará el aclamado sitio culinario del streaming serán Curtis Stone, Dominique Crenn, Ming Tsai, Nadiya Hussain, Ann Kim, Rodney Scott, Jacques Torres y Andrew Zimmern que harán de tu experiencia algo mucho más allá de lo que siquiera imaginas. 

Por supuesto, también contará con la presencia de legendarios mixólogos de Netflix’s Drink Masters entre los que destacan Frankie Solarik, Julie Reiner, LP O’Brien y Kate Gerwin, para hacer de esta experiencia única con una ronda de drinks realmente deliciosos. 

La inauguración será el próximo 30 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California, y ya cuenta con su lista de reservación por si quieres checar la disponibilidad en su PÁGINA OFICIAL. Aunque nos encantaría decirte que en México habrá uno, de momento no hay planes, pero estamos seguros que tal será el éxito que pronto se extenderán.