Dónde Cómer CDMX

6 cafeterías bonitas para “brunchear” con tu mamá en CDMX este 10 de mayo

Queremos compartirte 6 destinos a donde puedes ir con tu mamá a tomar el brunch el próximo 10 de mayo para que reserves desde ahora
domingo, 7 de mayo de 2023 · 02:00

Los días del año se están pasando como agua y ya casi es 10 de mayo, una fecha muy especial, en la que muchos de nosotros celebramos a mamá en restaurantes, cafeterías o cualquier otro destino donde ella se sienta cómoda y especial, como un destino donde definitivamente no tenga que cocinar, como siempre lo hace en casa. 

Afortunadamente, la CDMX siempre tiene lugares a donde podemos celebrar a mamá este fin de semana y para todos los gustos. Existen diversos restaurantes, parques y cafeterías donde pueden sorprender a mamá con la comida, botanitas y para que rinda perfectamente bien el día, pues más vale que sea un almuerzo o brunch.

Por eso es que hoy queremos compartirte 6 destinos a donde puedes ir con tu mamá a tomar el brunch el próximo 10 de mayo para que desde ahora hagas reservación en estas cafeterías preciosas, a las que puedes ir en compañía de tu mami para celebrar el Día de las Madres, próximamente. 

1. Antonieta

Esta cafetería ubicada en la Narvarte, nos puede ayudar a ofrecer chilaquiles, pan tostado, huevos, waffles y paquetes de desayunos que te ponen de buen humor. Hay de todo. Desde mimosas, hasta platillos de autor, con los que tú y tu mamá podrían quedar más que satisfechos. Las reservaciones las puedes hacer en el teléfono: 55.90.02.83.36 y los horarios son de Lunes a sábado de 9:00-11:00.

2. Ona Polanco

Esta cafetería ubicada en Polanco se ha convertido en uno de los favoritos de muchos, porque tiene especialidades de carne americanas, el carpaccio de lengua o los chilaquiles con rib eye. Es un sitio perfecto para alargar la sobremesa para disfrutar de la golden hour en compañía de buen vino. Se ubica en: Av. Emilio Castelar 185, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo. 

Esta cafetería ubicada en Polanco se ha convertido en uno de los favoritos de muchos. Foto: Instagram @ona.polanco

3. Bistrito Federal

La carta ofrece variedad de tapas que pueden acompañar con cocteles tradicionales, como el carajillo, paloma, mezcalita, negroni y mojito. Este es un ambiente más relajado, para mamás que disfrutan de un café, cervezas artesanales y hasta el buen vino. Se ubica en Cozumel 94, Roma Norte, Cuauhtémoc. 

4. La Guerrerense

De 12:00 a 16:30 horas todos los sábados hay ostiones, almejas, cócteles, ceviches, aguachiles y otras recetas para curártela. Además, se ofrecen micheladas, tacos, tostadas y otros guisos que disfrutarás al aire libre y con el mejor ambiente. Se ubica en:  Querétaro 202, Roma Norte, Cuauhtémoc.

5. Café Nin

Este lugar es una cafetería elegante que ofrece pasteles, aperitivos y sándwiches y un gran catálogo de vinos. Hay panes deliciosos provenientes de Rosetta, como el croissant, el croissant de integral con miel, chocolatín y el rol de guayaba. También hay huevos cocidos en salsa de chile cascabel, barbacoa wagyu, lasañas y croque madames. Se ubica en Havre  73, Juárez, Cuauhtémoc.

El lugar se caracteriza por una deliciosas panadería. Foto: Instagram @cafe_nin

6. Juana Juana

Este colorido rincón en la Colonia Roma que ofrece desayunos todo el día. Sus platillos además tiene un atractivo visual. Se ubica en Calle Dinamarca 47, Juárez, Cuauhtémoc, 06600. Hay chilaquiles, huevos revueltos y hasta pan francés. Es delicioso y lo amará tu mamá.