Dónde comer CDMX

6 bares en el centro de la CDMX para ir después del concierto de Los Fabulosos Cadillacs

Después del concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs en la CDMX, continua la fiesta en estos bares cerca del Centro Histórico
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:08

Este próximo sábado 03 de junio se llevará a cabo un concierto totalmente gratuito en la plancha del Zócalo en la Ciudad de México (CDMX), a cargo de la banda argentina; Los Fabulosos Cadillacs, presentando sus grandes éxitos musicales ante los miles de fanáticos que seguro se darán cita en el Centro Histórico.

Si ya armaste el plan con la familia o amigos para poder asistir al concierto de esta banda, entonces también tienes que tomar en cuenta algunos bares ubicados dentro del centro de la CDMX para poder continuar la fiesta y disfrutar de un par de tragos después de haber coreado las canciones en vivo de este conjunto musical.

A continuación, te compartimos el nombre y ubicación de 6 bares cerca del Centro Histórico a los que podrás asistir después del concierto de Los Fabulosos Cadillacs, en compañía de tus familiares o amigos para refrescar la garganta con deliciosas bebidas o cócteles.

1.- Coctelería Nardo

Nardo es un cocktail bar que incorpora coctelería, gastronomía y arte dentro de un mismo concepto, ubicado dentro del Hotel Umbral, seguro que en este lugar podrás disfrutar de ricos y refrescantes cócteles para acompañar con un poco de comida con amigos o familiares.

Ubicación: Venustiano Carranza 69 Local 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, 06000 Ciudad de México, CDMX.

2.- Círculo Mexicano

Dentro de un hotel podrás encontrar este restaurante bar con una propuesta de vinos orgánicos, mezcales tradicionales y cócteles especiales de la casa, seguro que más de uno encontrará su opción favorita para disfrutar.

Ubicación: República de Guatemala 20, Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, 06000, CDMX.

3.- Bar Pata Negra

Opciones de café y cervezas artesanales son las bebidas clásicas de este lugar, por lo que las recomendaciones por parte de los usuarios de Google, lo mantiene con 4.3 de 5 estrellas.

Ubicación: Av. 5 de Mayo 49, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Disfruta de ricos cócteles y bebidas después de este evento.
FOTO: Pixabay

4.- La Mandrágora

Con un ambiente acogedor, un par de cócteles para disfrutar y algunas opciones de bocadillos como alitas de pollo, este bar es otra alternativa para asistir con amigos o familiares después de este concierto en la CDMX. 

Ubicación: Mesones 71, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

5.-Bar El Sausalito

Para seguir la fiesta puedes asistir a este bar que prometen tener un buen ambiente y una excelente música para poder bailar con tus personas favoritas y refrescarse con exquisitas bebidas.

Ubicación: República de Cuba 23E, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX.

6.- Terraza Catedral

Desde este lugar seguro podrás escuchar o posiblemente ver el concierto de dicha banda argentina desde la comodidad de una hermosa terraza y en compañía de un par de cócteles o bebidas, ya que este lugar ofrece desde platos mexicanos, hamburguesas y una extensa carta de bebidas desde una azotea con vista increíble.

Ubicación: República de Guatemala 4, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Ahora ya sabes algunos bares  ubicados cerca del centro de la Ciudad de México para poder disfrutar de un par de cócteles, algunas bebidas o hasta bocadillos, después del concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs, este próximo sábado 3 de junio.