Festivales

Feria del Café, la Miel y el Cacao 2023: están serán las actividades que podrás disfrutar

Descubre todas las actividades, talleres, catas y presentaciones culturales que se van a llevar a cabo en este importante festival.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:53

Si te gusta la miel, el café o el chocolate, entonces hay un festival perfecto para ti, la Feria del Café, la Miel y el Cacao llega en su edición 2023 y esta vez te contaremos cuáles son todas esas actividades especiales que podrás realizar del 26 al 28 de mayo, las fechas en las que se llevará a cabo este importante evento

La Feria del Café, la Miel y el Cacao busca fomentar el aprendizaje sobre la industria de estos productos así como promover la sustentabilidad y el trabajo artesanal que hay detrás de la producción de café, miel y cacao. Durante tres días podrás empaparte de los sabores mexicanos a través de charlas, talleres, eventos musicales, actos circenses y por supuesto catas especiales de café, miel y chocolate. 

La feria comenzará el viernes 26 de mayo con una charla, aunque la inauguración se dará oficialmente después, cerca de las 11:15, tras esto se llevará a cabo un recorrido de la feria para dar paso a los talleres de origami y construcción de hoteles para insectos, presentaciones musicales y culturales, una charla sobre el cambio climático y el día terminará con una cata de café. 

Para el sábado la feria continuará con eventos musicales, un taller sobre la elaboración de jabones a partir de miel, una charla educativa y una cata de miel. Por último las actividades del domingo comenzarán con charlas educativas, talleres de origami y un ensamble coral como el evento artístico del día, además se llevará a cabo una cata de chocolate

Si eres amante del café o el chocolate este evento es para ti. Foto: Pexels

La Feria del Café, la Miel y el Cacao se llevará a cabo del viernes 26 de mayo al domingo 28 de mayo, en el Museo Nacional de Culturas Populares ubicado en Avenida Hidalgo 289, colonia del Carmen, Coyoacán, en la Ciudad de México. Si quieres asistir la entrada será libre y la feria estará disponible desde las 11:00 horas hasta las 18:00 horas, si quieres consultar el programa completo del festival lo puedes hacer a través de este link.

Más de