Eventos gastronómicos

Se aproxima la Feria Nacional del Queso y Vino en Tequisquiapan; esto debes saber

No te pierdas la Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan, ve armando el plan y toma en cuenta estos detalles
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:57

Si eres fan de la gran combinación que resulta hacer en el paladar un poco de queso con un buen trago de vino, entonces tienes que asistir a la próxima Feria Nacional del Queso y Vino que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan en Querétaro.

Este evento no solo contará con la degustación de ricos quesos, buenos vinos y otras variedades gastronómicas, también se podrá disfrutar de actividades recreativas para conocer más sobre la cultura de este bello pueblo mágico. Además, en esta edición, Italia será el país invitado para deleitar con su variedad vitivinícola.

Para que vayas armando el plan en familia o con amigos, a continuación te contamos todos los detalles importantes que debes saber para poder asistir a la esperada Feria Nacional del Queso y Vino en Tequisquiapan y puedas disfrutar de ambos ingredientes que se llevarán el papel estelar en este evento gastronómico.

Arma el plan para esta Feria en donde podrás encontrar ricos quesos y vinos.
FOTO: Pixabay

¿Cuándo se celebra la Feria del Queso y el Vino 2023?

Este próximo viernes 26 de mayo hasta el 11 de junio de 2023 se llevará a cabo este evento en las inmediaciones del Parque “La Pila” con un horario de 13:00 pm a 21:00 horas. La entrada tiene un costo de 300 pesos más cargos por servicio y los boletos se puede adquirir por medio de la página Boletia.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa de actividades que se adaptará a todos los gustos, encontrando desde propuestas gastronómicas para que los turistas nacionales y locales puedan degustar de la gran variedad de vinos mexicanos y quesos artesanales, además de talleres para hacer tu propio vino y reconocer los aromas o bien, catas de esta gran bebida.

De acuerdo con los organizadores de la Feria, el vino será el encargado de sensibilizar los sentidos por medio de aromas, sabores y colores, que acompañado con el queso, crea el maridaje perfecto para el paladar. Ahora que tienes todos los detalles, alista la fecha en tu agenda y asiste a este encuentro gastronómico.

Recuerda:

¿Cuándo?: del 26 de mayo hasta el 11 de junio de 2023, en las inmediaciones del Parque “La Pila” con un horario de 13:00 pm a 21:00 horas

Dirección: Nautha 10 - A, Fundadores de Hacienda Grande, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro.