DÍA DE LA HAMBURGESA

7 recomendaciones de restaurantes para festejar el Día de la Hamburguesa en CDMX

Estos son los lugares más destacados en la CDMX para disfrutar de una buena hamburguesa en su día
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:47

Este 28 de mayo se celebra el Día de la hamburguesa y como grandes amantes de este delicioso platillo no podemos dejar de disfrutarlo y celebrarlo este día. Y es que, en la CDMX existe una extensa variedad de opciones para disfrutarlas, tantos que nos sería tan difícil elegir solo uno. 

Justamente por ello, nos dimos a la tarea de hacer un conteo rápido entre nosotros (el grupo selecto de redactores) para elegir los siete lugares favoritos de la ciudad, donde podrás, disfrutar de este platillo en una extensa variedad de opciones que no solo serán perfectos, también podrás compartir con tus personas favoritas. 

7 recomendaciones de restaurantes para festejar el Día de la Hamburguesa en CDMX

Mataleón 

Una de las hamburguesas que más nos gustan, sin duda, esas son las famosas mataleón. No sabes lo maravillosas que son hasta que consigues probarlas y disfrutarlas. Su salsa especial y cebollas caramelizadas en cualquiera de sus presentaciones hacen de ellas algo único, puedes agregar alguno toppings extra y te juramos que será perfecto. Su salsa catsup de la casa es más que perfecta y viene increíble para acompañar con papas. Una recomendación especial: sus Mac & cheese con tocino. Puedes pedir también su cerveza artesanal y no te arrepentirás.

Dónde: Cibeles y Azcapotzalco. Puedes checar su página para ver los detalles. 

Foto: ig @hamburguesamataleon

Fatburger 

Estas hamburguesas le hacen honor a su nombre por tener una de las opciones más grandes. Si lo que quieres es disfrutar de una hamburguesa cargada de carne, sin duda este sitio es perfecto. Cuenta con diversos paquetes y si te arriesgas, puedes pedir la especialidad extra grande. Acompaña con alguna de las variedades de malteadas o cerveza. 

Dónde: Insurgentes sur 1066

La inmaculada 

Este lugar es perfecto si lo que buscas es una hamburguesa estilo americano y la quieres acompañar de una buena cerveza artesanal. Por si esto no fuera suficiente, cuenda también con una versión vegana de Portobello que no podemos explicarte lo rica. Por supuesto, sus papas con queso son una joya que no debes dejar escapar. 

Dónde: Arkansas 18, Nápoles; Mariano Escobedo 551C, Polanco.

Chubbies Burgers 

Probablemente, muchos conocen estas famosas hamburguesitas, pero no podemos dejar de mencionarlas en nuestro conteo porque su sabor es maravilloso. Cuenta con diversos aderezos que hacen de estas una cosa espectacular. Cuenta también con paquetes para disfrutarlas con papas y refrescos. 

Dónde: Hay muchas en la ciudad, por lo cual te dejamos aquí la página para que corrobores su servicio de delivery o las sucursales. 

Foto: ig @chubbies_burger

We love burgers 

Otro de los clásicos lugares que no podemos dejar fuera de nuestro conteo, por supuesto, son las famosas we love burgers. Estas hamburguesas cuentan con una extensa variedad de opciones, incluso algunas que podrían sorprenderte. Tal como lo dice el nombre, su amor por las hamburguesas es tan único que por ello son sumamente deliciosa. La variedad de papas. Macarrones o postres es única, así que este día aprovéchalo. 

Dónde: Hay muchas en la ciudad, por lo cual te dejamos aquí la página para que corrobores su servicio de delivery o las sucursales.

The food box 

Consideradas una de las mejores hamburguesas de la CDMX, este lugar cuenta con una extensa variedad de opciones en sabores de hamburguesas y cuando decimos extensa, realmente no mentimos. Aquí podrás, incluso, armar tu propia opción entre diversas proteínas como res, puerco y pollo. Para ponerle un toque spicy tienen diversos niveles de picante o bien, omitirlo. Si eres vegetariano, también para ti hay un tipo de carne o bien, si estás cuidando la línea, también tendrás tu propia opción. Pero no se quedan en eso, porque hay tanto en su menú que estamos seguros, querrás probar todo. 

Dónde: Hay muchas en la ciudad, por lo cual te dejamos aquí la página para que corrobores su servicio de delivery o las sucursales.

Foto: ig @thefoodbox

Mr. blancos 

Otra de las hamburguesas que no pueden faltar por nada del mundo en nuestro conteo, sin duda, esas son las famosas Mr. Blancos. Estas hamburgesitas se han vuelto sumamente populares por su sabor y ojo no te dejes engañar por su tamaño, porque realmente quedarás más que satisfecho. Cuentan también con diversos paquetes que te sorprenderán porque no sabes lo ricas que están las combinaciones. Puedes probar también los postres y no sabes. 

Donde: Hay muchas en la ciudad, por lo cual te dejamos aquí la página para que corrobores su servicio de delivery o las sucursales.