Dónde Cómer CDMX

Feria del Taco en la alcaldía Tlalpan: ¿Cuándo y cómo asistir a este delicioso evento?

Habrá más de 50 locales de comida, entre los que destacan los tacos de cochinita pibil, barbacoa, bistec, longaniza, arrachera,etc.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:22

El taco, ése alimento casi sagrado que todos los mexicanos podemos disfrutar es prácticamente en cualquier lugar y con la comida que uno guste y mande, se ha ganado no sólo nuestro paladar, sino el corazón de miles y quizá millones de nuestros comensales, que nos ponemos muy contentos cuando hay ferias y/o festivales dedicados a este alimento sin el que no se entiende México.

Por eso es que hoy tenemos a bien compartir contigo nada más y nada menos, que llegará la octava Feria del Taco a la alcaldía de Tlalpan, un evento en el que podremos disfrutar todas las variedades posibles de este antojito mexicano, para que te replantees cuál es tu favorito de todo lo que ya conoces. 

A través de sus redes sociales, la alcaldía de Tlalpan dio a conocer este evento que será el próximo mes de junio muy al sur de la Ciudad de México, donde podremos probar desde los taquitos al pastor, hasta otros de diversos guisados preparados por artesanos, cocineras, cocineros y restauranteros que ofrecerán todo tipo de productos.

¿Cuándo es la Feria del Taco en Tlalpan?

El evento tendrá lugar del 16 al 18 de junio de 2023 en la explanada de la Alcaldía Tlalpan a donde podrás llegar a partir de las 10 de la mañana y hasta las 22:00 horas, así que si no tienes planes para esas fechas, pues puedes apartar uno o dos días para que vayas con tus compas a saborear las delicias de los locatarios. 

Tacos que podrás encontrar

Habrá más de 50 locales de comida, entre los que destacan los tacos de cochinita pibil, barbacoa, bistec, longaniza, arrachera, carnitas, sirloin, cortes de carne argentinos, chilenos, norteños y muchas más proteínas exóticas, como las cucarachas cultivadas, arañas de maíz, alacranes, gusanos, jabalí, lechones y más. 

En junio, prepara tu estómago para asistir a la feria del taco en Tlalpan. Foto: Twitter @TlalpanAl

Algunos de los restaurantes que expondrán sus delicias son: Cochinita El Kino, Paella, A la Mexicana, Banquetes Ara, Puerco a la cubana, Moctezuma, El amigo del paisano, Peribán y Rincón Jarocho, pero también habrá comida oaxaqueña y postres como crepas, nieves, rompope y dulces típicos mexicanos.