Ferias y Festivales

La Feria del Taco 2023 te espera en Texcoco y acá te contamos todo para que asistas

Se espera que acudan más de 50 taquerías, que tendrán entre sus menús unos buenos tacos de pastor, suadero, tripa, carnitas, cochinita pibil, etc.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 23:32

Si algo sagrado tenemos en México, eso es el taco. Lo queremos en todas sus presentaciones y es un elemento indispensable en nuestra alimentación. Por eso es que a estas alturas de la vida, ya todos sabemos que los hay de guisado, lamineros y tanto callejeros, como en fonditas, restaurantes y caseros, pero también para cualquier momento del día.

Pero tanto amamos los taquitos, que hasta tienen su propio festival y este año en Texcoco honrará este alimento ancestral y tan icónico de México con  que lleva la Feria del Taco 2023, que lleva algunos años realizándose y este año vuelve con muchas sorpresas.

A la Feria Del Taco se espera que acudan más de 50 taquerías, que tendrán entre sus menús unos buenos tacos de pastor, suadero, tripa, carnitas, cochinita pibil, carne asada, birria, barbacoa y muchos otros, como los taquitos de canasta para quienes lleguen sin tanta hambre y hasta unos puestos de cortes de carne, como el rib eye, tomahawk, chistorra, costilla y más.

¿Cuándo es la Feria del Taco de Texcoco?

La Feria Del Taco de Texcoco, se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de junio en la alameda de Texcoco, ubicada en: Miguel Lerdo de Tejada 11, Zaragoza, 56120. Empezará a partir de las 9 de la mañana y el acceso no tendrá ningún costo. Podrás disfrutar tacos con tortilla de harina o maíz, según lo prefieras. 

Otras actividades en la Feria del Taco de Texcoco

Habrá diferentes bandas que amenizarán tu estancia con música totalmente en vivo como Lázaro y otras agrupaciones de rock&roll, salsa, cumbia y más, para que te pongas a cantar y bailar después de comer. Es un evento cien por ciento familiar, por lo que podrás llegar con todos tus amigos o familiares que quieras. 

El evento tendrá lugar en Texcoco, EdoMex. Foto: Facebook @Resistencia Parrillera

Igual que el año pasado, la organización de este evento gastronómico es sin fines de lucro y estará a cargo de la llamada Resistencia Parrillera, que entre todos los negocios que recibirá, destacan los nombres de Los Toros Hermanos y La Chinitos.