Dónde Comer

Este es el lugar que Danna Paola visita para disfrutar una birria en CDMX; ¿cuánto cuesta comer ahí?

Si quieres tomarte una deliciosa licuachela en el mismo lugar que una de las estrellas más famosas del pop mexicano, entonces esta birriería de la CDMX es para ti.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:06

Imagina disfrutar deliciosa comida en el mismo lugar que tus artistas favoritos, pues esto puede suceder si eres fan de Danna Paola pues recientemente visito una famosa birriería de la CDMX para saborear una rica licuachela, estamos hablando de El Cuatrerito Birriería y si quieres saber dónde se encuentra este lugar y cuánto cuesta comer aquí, nosotros te lo contamos.

A través de un Tik Tok, la cuenta de @el_cuatrerito_birrieria presumió a uno de sus más distinguidas clientas, nada más y nada menos que Danna Paola, una de las estrellas del pop mexicano más populares del momento y que acudió a este famoso local en la colonia Hipódromo Condesa por un par de deliciosas licuachelas.

El Cuatrerito Birriería no solo es popular por esta deliciosa bebida preparada servida en el famoso vaso de licuadora, también cuentan con una de las ofertas más ricas de birria, quesabirrias y antojitos mexicanos de la zona, así que si te estás preguntando cuánto te puede costar comer en el mismo lugar que Danna Paola, la respuesta tal vez te sorprenda.

El lugar es bastante asequible y en su menú cuenta con opciones como tacos, burritos, diferentes quesabirrias, pizzabirria, birriamen, birriaquiles, sincrobirrias y por supuesto birria para disfrutar por plato y por kilo. Además también tienen para ofrecerte cervezas y recetas preparadas con esta bebida en su formato licuachela, kittychela, pelonchela, gomichela y otras opciones que puedes armar con varios sabores de chilitos y escarchados.

La cuenta promedio por persona es de $350 pesos así que como puedes ver no es un lugar demasiado caro y además tiene una gran oferta de alimentos que puedes disfrutar a tu gusto mientras aumentan las posibilidades de encontrarte a una gran estrella como Danna Paola en el lugar. Pueden encontrar a El Cuatrerito Birrieria en Av. Insurgentes Sur #517, Hipódromo Condesa.