Dónde Cómer CDMX
Megapuente: Si te quedaste en CDMX a fiestear, estos 3 lugares son ideales para que vayas a quitarte la cruda
Después de la fiesta y alcohol, toca hidratarse para revivir y estos lugares son ideales para curarte la crudaMuchas personas aprovechamos este fin de semana para irnos de fiesta, porque fue viernes, quincena y lo mejor de todo ¡puentee! Desafortunadamente, no todos pudimos salir de vacaciones y hoy toca curarse esa cruda para que podamos aprovechar el lunes o el resto del día y visitemos algunos lugares aquí en CDMX.
Por eso es que hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que algunos de nuestros lugares favoritos, que te recomendamos para ir a curarte la cruda en estos días, que invitan a salir, ya sea por el calor o para salir de la rutina. Por fortuna, la Ciudad de México cuenta con algunos rinconcitos que te reinician la vida en cuanto pruebas su comida y/o bebida.
Hoy, en lugar de consentirte con algunas recetas, queremos decirte a dónde puedes ir a comer rico para que te sacudas la cruda del sábado, ya sea porque te fuiste a beber con tus amistades, o porque asististe a una boda o cualquier otro tipo de fiesta, que provoca esa molesta sensación de resaca.
La resaca es es una condición que se produce después de consumir una cantidad excesiva de alcohol en un corto período de tiempo. Ocurre porque el alcohol deshidrata el cuerpo y causa una inflamación en el cerebro y en otras partes del cuerpo. Por esta razón la mejor idea para combatirla es hidratarse poco a poco y consumir alimentos ligeros, que no nos provoquen náuseas o caigan pesados. Y para lograrlo, estos lugares son algunas grandes opciones para que revivas.
1. Mi gusto es
Cuando quieres curarte una cruda de pequeña a moderada, siempre es una gran idea de comer un aguachile, caldo de camarón o uno bichi, que es de mariscos, con un toque picosito, de camarón, cocido, pescado o pulpo, que tiene toda la esencia de Sinaloa. También tiene joyas del pacífico, como el pescado y pulpo zarandeados, así como el coctel del Salvavidas (parecido a una michelada), que es jugo de tomate, mezcal, tequila reposado, camarones frescos y cualquiera de tus cervezas favoritas.
¿Dónde se encuentra? Torcuato Tasso 324-M entre Presidente Masaryk y Horacio, Polanco. de Domingo a jueves de 12:00pm-19:30 pm
2. La Perla Tapatía Birriería
Este lugar definitivamente es para las crudas más pesadas, pues la especialidad es birria estilo jalisco, es decir, con caldito caliente, picoso y con su respectiva cebollita, limón y aguacate o cilantro, si quieres. Las tortillas son hechas a mano y hay varias salsas molcajeteadas, que le van super bien al platillo. Se encuentra en H.Congreso de la Unión 5127, Belisario Domínguez, Gustavo A. Madero, 07869 Ciudad de México, CDMX.
3. La esquina del chilaquil
De lunes a domingo, la calle de Alfonso Reyes 139, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX siempre tiene una torta de chilaquiles bien servida para ti y la verdad es que su fama no es en vano, pues aunque hay que formarse un buen rato, el sabor de los chilaquiles siempre merecen la pena y son una gran idea para curarte la cruda.