Taquerías

Arma el tour de tacos por CDMX con las taquerías mejor calificadas en Google Maps

En estos lugares de la Ciudad de México es donde se encuentran las taquerías mejor calificadas que van de las 4.5 a las 5 estrellas
miércoles, 26 de abril de 2023 · 13:40

Todos en México amamos los tacos y sabemos que vivir en CDMX, es garantía de poder disfrutar de un montón de sabores extraordinarios de esta comida típica, quizá porque hay demasiada oferta por la cantidad de gente que vivimos aquí y el turismo, que de un tiempo para acá se ha incrementado notablemente. Sin embargo, hay negocios que antes o después de la ola de turismo en la capital del país, ya la estaban rompiendo.

Existen un montón de lugares para comer en Ciudad de México, pero no todos están bien calificados por Google Maps y por eso es que en esta ocasión te diremos cuáles son las taquerías mejor calificadas en las Google Reseñas para que armes tu tour de tacos con los lugares que más te llamen la atención y/o se te antojen, así que ¡toma nota!

A través de su cuenta de Twitter, Google México decidió publicar la nueva lista, donde se encuentran las taquerías mejor calificadas que van de las 4.5 a las 5 estrellas y si los comentarios los aclaman, también las que tengan 4 estrellitas. Por eso hoy compartiremos esto contigo, para que decidas dónde comer los próximos meses. 

1. El Taco-Taco 

La taquería ubicada en la calle Dolores #56, colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc es la que se encuentra en el primer lugar de las recomendaciones. Tiene 5 estrellas y las reseñas alaban las tortas y también los tacos. Además se asegura que no te gastas más de 200 pesos comiendo perfectamente bien. 

2. Tacos "Los Especiales"

Este lugar está con 4.5 estrellas. Se trata de Tacos "Los Especiales", que se encuentran en la calle de Artículo 123 y 134, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, donde con 100 pesos puedes comer muy bien y muy rico. Además, las reseñas aseguran que están muy bien servidos, con aproximadamente 200 gramos de carne. 

3. Tacos de Carnitas Victoria

En la avenida Victoria Oriente, número 2906 está esta taquería, que tiene 4.5 estrellas de calificación y las reseñas aseguran que son una buena opción, pues están a buen precio y del tamaño adecuado. Además, aseguran que las salsas también tienen un buen sabor y el lugar es limpio e higiénico. 

4. Tacos de Birria "Juanito" 

Esta otra joya de 5 estrellas se encuentra entre las calles de Lecumberri y C. Manuel Doblado en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc. Según Google Maps, la ubicación es en Vidal Alcocer, Centro, Cuauhtémoc, 06020 Ciudad de México, CDMX. Se trata de un puesto callejero, que de acuerdo con las reseñas, son tacos muy buenos que tienen un buen servicio.

5. Tacos El cóndor

Estos tacos son calificados, como unos de los mejores no sólo por su sabor, sino porque además aseguran dan quesadillas y/o gorditas de cortesía. Se encuentran en Toltecas 10, Tepito, Morelos, Cuauhtémoc, 06200 Ciudad de México, CDMX.