Dónde comer

¿Torta de flautas? Este es el lugar donde la puedes encontrar en CDMX, ¿la probarías?

Ahora hay una nueva creación, que se llama torta de flautas, un agasajo de sabor y seguramente ni te lo esperas
lunes, 24 de abril de 2023 · 23:30

Comerse la torta antes del recreo es un clásico de cuando vamos en la secundaria o la prepa, que es precisamente uno de los momentos en nuestra vida, cuando más hambre suele darnos y por esa razón es que casi no nos limitamos. Sin embargo uno crece, comemos muchas otras tortas y llega un momento en que lo único que queremos es algo que nos sorprenda, que nos quite el hambre de una sentada y cuyo sabor sea exquisito. 

Pero para ese tipo de antojitos, la Ciudad de México se pinta sola y por eso es que existe una gran cantidad de mutaciones de los bocadillos clásicos, para crear algunas cosas nuevas, magnánimas y gigantes, como es el caso de la torta de flautas, una creación que se está viralizando en redes sociales. 

Bien dicen por ahí, que en la CDMX, todo con un bolillo sabe mejor. Por eso es que existen las guajolotas, que son tortas de tamal, las tortas de chilaquiles, de tostadas y hasta los guajolotongos. Sin embargo, la realidad es que ahora hay una nueva creación y se llama torta de flautas, un agasajo de sabor, que seguramente ni te esperas. 

¿Dónde se encuentran las famosas tortas de flautas de TikTok?

El lugar que se hizo famoso por vender unas tortas rellenas de flautas está en la alcaldía Venustiano Carranza, un lugar en el que quizá no te habías asomado, pero que cuando conozcas el local Aerotortas, que se encuentra ubicado en Procuraduría General de Justicia 233, en la alcaldía que ya te mencionamos. 

La torta de flautas se ha hecho tan famosa, que ya varios tiktokers, como @larutadelagarnacha, @gordoteca y @mexa.taste han documentado la imagen de este delicioso antojito. Por esa razón es que ahora te trajimos la información para que vayas, las pruebes y dejes ser el beneficio de la duda, porque lleva flautas de res, milanesa y todo lo que una torta lleva. 

La torta de flautas se ha hecho tan famosa en redes sociales. Foto: Tiktok @gordoteca

Si tú quieres probar una, puedes ir de lunes a sábado a partir de las 10 y hasta las 18 horas. El costo promedio de consumo es de entre 100 y 150 pesos por persona y la verdad es que la torta de flautas no es tan pequeño como te lo podrías imaginar, porque con una te alcanzaría para desayunar y comer en un momento.