Eventos gastronómicos

¡Que no se te pase! Asiste a la Feria de la Nieve en Tláhuac 2023, te contamos todos los detalles

La tradicional Feria de la Nieve en Tláhuac regresa para celebrar su 37 aniversario, donde podrás disfrutar de diferentes productos fríos elaborados por los neveros de la región
domingo, 23 de abril de 2023 · 12:04

Este año la Feria de la Nieve en Tláhuac celebra su edición número 37 y se presentará los mejores productos fríos elaborados por los productores de la región. Para cerrar con broche de oro el mes de abril este evento se llevará a cabo del 27 de abril al 7 de mayo en el Andador Hidalgo y la Explanada del kiosko de la alcaldía.

Esta feria reunirá la tradición, el sabor de un postre emblemático, música y mucha diversión. Durante el evento podrás degustar de las mejores nieves de la región, desde las más populares como limón, fresa, mango, tamarindo, pistache, piña, entre otros, hasta las nieves de sabores más exóticos.  

Pero eso no es todo, este evento gastronómico también tendrá una serie de actividades artísticas para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta nueva edición de la Feria de la Nieve 2023, habrá espectáculos infantiles para celebrar el Día del Niño y conciertos para amenizar la visita, entre los grupos destacados para su presentación se encuentra el Grupo Niche, Campeche Show, La Santanera de Ely Chavero, Grupo La Chomba, Herencia Dinamita, entre otros. A través de sus redes sociales puedes conocer el programa completo que se llevará a cabo durante once días.

Foto: Secretaría de Turismo de la Ciudad de México

En la Feria de la Nieve en Tláhuac los asistentes no solo podrán refrescarse con uno de los postres más tradicionales, el evento también contará con venta de antojitos mexicanos y otras bebidas. Además, habrá exposición artesanal y de productos locales.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo la Feria de la Nieve en Tláhuac?

Como ya se ha anunciado a través de las cuentas oficiales en redes sociales, la Feria de la Nieve en Tláhuac se realizará del 27 de abril al 7 de mayo. La entrada será libre y es un evento adaptado para toda la familia.

La cita es en el Andador Hidalgo y explanada del kiosco de la alcaldía (Francisco I. Madero, colonia La Asunción), a un lado del Exconvento de San Pedro.

Ve haciendo espacio en tu agenda y lánzate a este evento para refrescar tus tardes de primavera. ¡No faltes!