Dónde Comer CDMX

Día del Niño: 5 lugares en CDMX donde festejar con los platillos favoritos de los más pequeños

¡Alista el plan para el siguiente fin de semana! Estos lugares son perfectos para celebrar el Día del Niño en la CDMX
sábado, 22 de abril de 2023 · 10:00

El próximo 30 de abril se festeja el Día del Niño así que esta fecha es la indicada para dar un paseo por la Ciudad de México (CDMX) y llevar a los pequeños a disfrutar de sus platillos favoritos en algunos restaurantes temáticos o lugares en los que puedan deleitar su comida preferida y jugar un rato .

Para llevar a tus pequeños hijos, sobrinos o cualquier niño a pasar un rato de diversión y después disfrutar de su comida especial tienes que conocer algunos lugares dentro de la CDMX en donde hasta los más grandes del hogar también podrían pasar un momento muy agradable sin tener que salir de la capital.

A continuación, te compartimos la lista de cinco lugares ubicados dentro de la Ciudad de México en donde podrán festejar con sus platillos favoritos y que todos los pequeños se sientan muy consentidos en el Día del Niño. ¡Alista el plan para el siguiente fin de semana!

Complace a los pequeños con su comida favorita en el Día del Niño.
FOTO: Pixabay

Café 8

El Ocho Café Recreativo es un pequeño local ubicado en el corazón de la Condesa que ofrece un menú muy llamativo ideal para los pequeños en donde podrán disfrutar de ricas hamburguesas con papas fritas, helados, malteadas, mientras disfrutan de algunos juegos de mesa. Puedes ir con los más pequeños del hogar hasta acompañado de tu mascota, ya que el lugar es considerado pet friendly.

Ubicación: Av México 111, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

Doncella Café

Para las princesas de la casa, nada mejor que vivir un cuento de hadas en esta cafetería temática en donde seguramente podrán encontrar a su personaje favorito de Disney y disfrutar de platillos muy lindos con esos personajes de la infancia que han pasado de generación en generación como Blancanieves, la Bella y la Bestia, la princesa Ariel, Cenicienta y más. Este lugar también cuenta con spots increíbles para tomarse fotografías con los más pequeños.

Ubicación: Ezequiel Montes 73, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

Comicx Buenavista

Disfruta de ricas hamburguesas y pizzas rodeado de tus superhéroes favoritos, aquí seguro toda la familia la pasará increíble con algunos platillos y compartiendo momentos de mucha diversión. Además de que los más grandes podrán amenizar la temporada de calor con una cerveza y los pequeños deleitarán una rica comida al estilo de sus personajes favoritos.

Ubicación: Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX.

Estación cereal

Si el plan es ir a desayunar a un lugar temático para después tener tiempo de ir a jugar al parque o hacer una actividad recreativa, la Estación Cereal puede ser una gran opción para festejar el próximo Día del Niño. Se trata de un bar de cereales donde puedes probar hasta 150 sabores con algunos productos que seguro no conocías, agregar tus toppings favoritos y disfrutar de leche de colores, seguro llamará la atención de los pequeños de forma inmediata.

Ubicación: Cuernavaca Calle, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX.

Friyolo

Helados sin azúcar, sin lácteos y sin gluten, puedes disfrutar con los peques en Friyolo de ricos antojitos fríos a base de leche de almendras y más variedades endulzadas con fruta del monje (un endulzante natural menos dañino que el azúcar) e ingredientes naturales. Si en este día especial estabas buscando complacer a los pequeños con un rico postrecito pero que no tenga grandes cantidades de azúcar, entonces esta heladería es tu mejor opción.

Ubicación: Campeche 191 Col, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

Ahora ha llegado el momento de elegir cuál de estos cinco lugares ubicados dentro de la CDMX, es el mejor para poder festejar el próximo Día del Niño y pasar un rato de diversión en donde los más pequeños del hogar puedan disfrutar de su comida o antojitos preferidos para después pasar un rato agradable con toda la familia.