Donde Comer CDMX

Rollys, la revolución en la forma de comer pizza

Esta es la mejor forma de comer este platillo italiano.
domingo, 2 de abril de 2023 · 00:03

Nadie imaginaría que es posible comer pizza de otra manera que no sea  tomando una deliciosa rebanada, pero los Rollys revolucionaron el estilo para disfrutar este platillo italiano de una manera más ágil.

¿Qué es un Rolly?

Si se trata de definir, los Rollys son difíciles de describir tanto en su sabor, como en su forma, porque parecen una extraña mezcla entre un burrito, pero elaborado con masa de pizza y un toque de parmesano.

Este changarro combinó deliciosos ingredientes característicos del sabor italiano con algunos otros que le dan a estos rollitos un toque mexicano para crear un menú bastante interesante.

Rollito de pizza

Comer pizza en rollito pepperoni con pollo, pepperoni con hongos, tocino y palomitas de pollo frito que son ideales para acompañar con unas papas waffle, las cuales se sirven con salsa Alfredo y carne a la Bolognesa y se espolvorea con queso parmesano.

Por si esto fuera poco, no podría faltar un postre y por eso crearon los gaznolly, un rolly dulce relleno de cheessecake y un toque  de crema de limón amarillo que se ha ganado un lugar entre los mejores postres de la comida callejera en la Ciudad de México.

Esta semana en Antojitos y changarros, Sara Epstein se dio a la tarea de poner a prueba esta deliciosa e innovadora manera de comer pizza:

Recomendación de la chef

  • Salsa sriracha 
  • Salsa Ranch

Los Rollys abren de martes a domingo desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche en la Avenida Insurgentes Sur 300, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, a una del Mercado Roma.

Sigue leyendo:

Día del Taco: 6 taquerías mejor calificadas en Google Maps para celebrar este platillo mexicano

Mini gorditas, una crujiente probadita de sabor