Donde Comer

5 Lugares donde encontrarás las mejores papas a la francesa en la CDMX, no te arrepentirás

¿Antojo de papas a la francesa? Estos lugares en la CDMX serán perfectos para eliminar tu antojo este fin de semana
sábado, 15 de abril de 2023 · 20:00

Dicen por ahí que no hay nada mejor que poder disfrutar de una buena comida y cuanta verdad puede haber en ello. La comida puede ser uno de los placeres más grandes que tenemos y, si somos honestos, nos encanta el pensar que tenemos una extensa variedad de opciones para disfrutar, principalmente en la CDMX

Y si lo pensamos detenidamente, hay muchos sitios que realmente pueden ser capaces de satisfacer las necesidades de todas las personas y justo por ello, aquí nos tienen, pensando en ustedes- como toda la vida- tratando de encontrar un lugar donde puedan ser sumamente felices y les ayude eliminar el antojo, o consentir al cucaracho que no se lo merece, porque sí se vale ser buena persona. 

Sin embargo, sabemos que algunas veces la flojera puede ganarle al antojo y no los culpamos, también nos pasa a nosotros. Pero de la misma manera, puede ser la inspiración para ponernos las pilas y buscar aquellos lugares escondidos, donde no solo tendrás lo que estás buscando, también podrías llevarte una sorpresa con la extensa variedad de opciones que encontrarás en todo el menú de un solo lugar. 

En fin, como nosotros los queremos mucho, MUCHO, nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos estos increíbles lugares de la Ciudad, ideales para disfrutar de unas deliciosas papas a la francesa. OJO si te te dejamos la info no nos falles, queremos saber también cuál fue tu favorito y a quién, o a quienes, llevaste en nuestra redes sociales. También te decimos que deberás olvidarte de la dieta, porque aquí nada de "no puedo"

Monkey papas 

Si lo que buscas es un lugar cargado de opciones, sin duda esta podría ser la mejor elección de todas. Sus papas a la francesa , las sirven en un cono para que puedas llevarlas a casa o bien disfrutar en el lugar. Cuentan con una gran variedad de opciones en aderezos entre ranch, hierbas finas, cilantro, bbq y el tradicional queso amarillo. Si eres un poco más arriesgado puedes probar los aderezos con picante como búfalo, chipotle, habanero, chile cambray y más. Lo mejor será que podrás combinar con dedos de queso y boneless, lo cual hará de esta opción algo único. 

Dónde: hay muchas sucursales en toda la República Mexicana y aquí puedes encontrar la más cercana. 

Fabrica de papas 

Tal como lo dice el nombre, este lugar te hará explotar la cabeza por su extensa variedad de locura que tendrán sus papas. Aquí podrás crear una infinidad de combinaciones entre dulce y salado que dará para todos los gustos y cuando decimos que hay una gran variedad entre los sabores, lo decimos desde la base, el sazondor, el aderezo y hasta el topping. Por si eso no fuera suficiente podrás acompañarlas con una deliciosa malteada entre los clásicos sabores de vainilla, chocolate y fresa, hasta los exóticos como mazapán, rol de canela, chocomenta y más 

Dónde

  • Tepeyac: D-M 3:30-22:00 / J-S 3:30-22:30 /Graciela 61 
  • Escandón: L-D 14:30-22:00 / Unión 11 D

Burgers 

Este lugar, que si bien tal como lo dice el nombre tiene como principal especialidad las hamburguesas, su papas también podrían ser la sensación. Se preparan al momento y se pueden combinar con diversos elementos exóticos como sriracha verde o los tradicionales aderezos como ranch, Buffalo y más. Podrías incluso convertir tu ida en un match perfecto con una buena hamburguesa. 

Dónde:

  • Ejercito Nacional #456, Polanco. 
  • Horario: D-J 13:00 - 22:00 hrs / V-S 13:00 - 23:00 hrs. 
  • También hay sucursales en otras ciudades del país y aquí podrías encontrarlas. 

Bacon Bar & Tap Room 

Una vez más, si lo que buscas es un match perfecto, sin duda esta opción puede ser una de las mejores para disfrutar en cualquier momento. Su variedad de hamburguesas será algo que no querrás perderte; sin embargo, también tiene entre su menú una gran cantidad de opciones en cuanto a sus papas, por lo que estamos seguros no te arrepentirás.

  • Roma - Frontera 150
  • Narvarte - Romero de Terreros 1353

Viking Fries 

Pero si realmente lo que buscas con unas papas con una gran cantidad de opciones para degustar, sin duda este lugar puede ser uno de tus favoritos. Cuenta con una extensa variedad de combinaciones, mismas que seguramente podrían parecerte locas, pero terminarás amando. Puedes probar unas papas con arrachera, camarón, carne al pastor y hasta cochinita pibil, porque aquí no escatiman en nada, quedarás tan enamorado que seguro regresas. 

  • Condesa 
  • Coyoacán