Donde Comer CDMX

Crepinco, el paraíso de los amantes de las crepas

Este changarro se auto denomina como el mejor lugar para degustar esta receta europea al sur de la CDMX.
viernes, 14 de abril de 2023 · 00:24

Enclavado en el emblemático barrio de Tepepan, al sur de la Ciudad de México, este changarro se ostenta como uno de los mejores lugares para probar crepas tanto dulces como saladas con recetas 100% de la casa.

Tras comprar una cafetería, hace casi tres años, Quetzaly se dio a la tarea de pensar en un concepto que fuera agradable primero para ella y después para su clientela, así surgió la idea de preparar crepas y frappes, que son sus postres favoritos. 

Innovando recetas

Quetzaly creó su menú con base en sus preferencias, por ello, una de las primeras estrellas fue el frappe de mazapán; poco después se agregó a la carta la crepa de champiñones que es preparada con una receta especial.

Esta crepa contiene como ingredientes: queso mozzarella, queso crema, jamón, champiñones y salsa de pizza.Y por si fuera poco, el postre que ofrece la casa son los waffles con helado.

Esta semana en Antojitos y Changarros, Rich se dio a la tarea de viajar al sur de la ciudad para probar estas deliciosas recetas, no te pierdas cómo le fue.

 

 

¿Dulces o saladas?

Crepinco tiene opciones muy variadas para todos los gustos. Respecto a la preocupación de muchos respecto a empalagar por los sabores dulces, a decir de Rich no hay de qué preocuparse, puesto que tiene el toque preciso de azúcar, el cual lejos de molestar al paladar resulta agradable.

Esta crepería se encuentra en la calle Prolongación Ignacio Aldama 113, colonia San Juan Tepepan, alcaldía Xochimilco, a unas cuadras de la Preparatoria 1 de la UNAM. Abre de lunes a domingo de la 5 de la tarde a las 10 de la noche.

Sigue leyendo:

¡No esperes a septiembre! 5 pozolerías en la CDMX donde puedes disfrutar de este delicioso platillo

Rollys, la revolución en la forma de comer pizza