Eventos gastronómicos

Prepárate porque ya viene la Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan, te contamos los detalles

El Pueblo Mágico de Tequisqueapan será sede durante tres semanas de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023
jueves, 13 de abril de 2023 · 03:00

La Feria Nacional del Queso y el Vino celebrará su nueva edición en el emblemático Pueblo Mágico de Tequisqueapan, ubicado en el estado de Querétaro. Como cada año este evento contará con grandes actividades artísticas, culturales y gastronómicas, donde los visitantes podrán disfrutar durante tres fines de semana consecutivos de amplia variedad de quesos artesanales, vinos y diferentes productos gourmet que se producen en esta región del país. En esta nueva edición Italia será el país invitado quien deleitará con su variedad vitivinícola, así como diferentes aspectos de su cultura.

¿Cuándo se realizará la Feria Nacional del Queso y el Vino?

Este festival está programado para el 26 de mayo y estará vigente hasta el 11 de junio de 2023, en el Parque “La Pila”. El evento tendrá un programa de actividades variado que se adaptará a todos los gustos, con grandes propuestas gastronómicas para que los turistas nacionales y locales puedan degustar de la gran variedad de vinos mexicanos y quesos artesanales.

Foto: Unsplash

¿Qué otras actividades habrá en la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023?

En la feria también podrás disfrutar de talleres de maridaje, catas, degustaciones, actividades culturales, música en vivo y danza, entre otras actividades que son aptos para toda la familia. Por supuesto, podrás adquirir productos que son elaborados en esta región queretana. Si eres aficionado a estos alimentos o quieres aprender más del mundo del queso y el vino, no puedes dejar pasar la oportunidad de acudir a este evento.

Te recomendamos estar atento al programa completo de actividades que se dará a conocer en los próximos días. Y si tienes algo de tiempo en cualquiera de los tres fines de semana que se realizará la feria, date una escapada para conocer las maravillas que el Pueblo Mágico de Tequisqueapan tiene para ti. En este enlace te damos algunas recomendaciones turísticas del lugar para que vayas espacio en tu agenda.

Más de