Eventos gastronómicos

¿Sin planes para este mes? El Festival del Asado se realizará en Tepoztlán y no puedes faltar

¡Ya se armó la carnita asada! El Festival del Asado 2023 llega este mes al Pueblo Mágico de Tepoztlán
jueves, 9 de marzo de 2023 · 04:00

Tepoztlán es uno de los 132 Pueblos Mágicos de nuestro país, lugar famoso por ser resguardado por el Cerro del Tepozteco y por su elaboración del papel amate, que se obtiene de la corteza de los árboles que se encuentran en este lugar. Pueblo de cultura y tradición, de espectaculares destinos turísticos que cuentan la historia de nuestro México antiguo.

Tepoztlán además de ser uno de los lugares preferidos para darse una escapada y descansar del bullicio de la ciudad, es sede de muchos eventos gastronómicos.

¿Qué actividades habrá en el Festival del Asado 2023?

Durante este mes será llevará a cabo la más reciente edición del Festival del Asado 2023, evento que reunirá a 40 expositores, habrá degustación y 12 chefs parrilleros en escenario. Además, de disfrutar de los mejores cortes de carne, en la zona gastronómica podrás encontrar expositores de cerveza artesanal, vino y mezcal.

Pero esto no es todo, el evento también tendrá ambientación musical en vivo de bandas de rock, espectáculos de magia callejera, zona de fuegos, el evento es apto para toda la familia en el que también serán bienvenidos las mascotas, ya que este festival es completamente pet friendly.

¿Cuándo y dónde se realizará el Festival del Asado en Tepoztlán?

El 18 y 19 de marzo en Villas Ecológicas Tequimilpa, Tepoztlán Morelos. Para adquirir tus boletos y recibir más información del evento comunícate a los números 777 259 8128 y 739 395 1834, o consulta su página oficial en redes sociales.

No pierdas la oportunidad de acudir a este evento gastronómico en una de las regiones más bonitas de México.

Foto: Facebook / @Festival del Asado Tepoztlán