Día del Taco

Día del Taco: Estas son algunas promociones en taquerías para celebrar

El Día del Taco comenzó a celebrarse desde 2007 a raíz de una campaña televisiva, que trascendió hasta el día de hoy
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:51

El próximo 31 de marzo se celebra el Día del Taco y la verdad es que muchos estamos ansiosos por saber a dónde iremos a festejar. Sobre todo, porque sabemos que es un momento en el que se pueden comer taquitos a precio especial, porque algunas taquerías se mochan con su clientela y a veces hay promociones. 

Por eso es que hoy hemos recopilado algunas de las promociones que podrás encontrar en algunas taquerías de la CDMX para celebrar este día tan especial y lo compartiremos contigo, para que justito después de cobrar la quincena corras a celebrar el Día del Taco sin desfalcarte tanto. Así que conviene que tomes nota. 

El Día del Taco comenzó a celebrarse desde 2007 a raíz de una campaña televisiva, que trascendió hasta el día de hoy y la fecha la empezaron a usar y siguen utilizando diversas taquerías para hacer actividades especiales, como promociones, regalos y a veces hasta rifas en donde te pueden regalar o vender tacos a buen precio, de por vida. 

¿Qué lugares visitar en el Día del Taco para celebrar?

Aunque todavía no tenemos muy claro cuántas o cuáles son las taquerías que se mocharán con ofertas y promociones para el Día del Taco, porque la mayoría lo hacen saber en el momento, te dejamos algunas opciones donde año tras año hay algunos precios especiales para que comas tacos a buen precio y celebres este día. 

1. El Compita Taquería

Esta es la primera taquería que confirmó a todas luces, que este 31 de marzo de 2023, ¡los tacos van por parte de El Compita! Son de birria estilo tijuanense y para acceder a la cortesía de promoción, debes subir una historia de Instagram etiquetando a la cuenta oficial de El Compita Taquería (@elcompitataqueria). Pero antes, deberás de haber consumido dos tacos en el lugar, que se encuentra en calle Monterrey esquina con Puebla en la colonia Roma. Abren de 9:30 a 4:30 PM.

2. El Vilsito

Este lugar podría recitar el soliloquio de Fiona de Shrek, porque: De día es uno (Taller mecánico) y de noche otro (Taquería) Sirven de todo y en buenas porciones, sólo que hay que darse una vuelta para ver si se suman a alguna promoción en el lugar ubicado en: Av. Universidad 248, Narvarte. Hay de Pastor, bistec, costilla y campechanos. 

Algunas taquerías se mochan con algunas promociones. Fotos: Shutterstock

3. Con vista al mar 

Esta taquería años anteriores se ha sumado a las promociones del Día del Taco y en la compra de uno más 50 pesos, te dan una oportunidad de maridaje con Nami, que es sake tradicional mexicano. Sus mejores ofertas son en los tacos costeños, llamados Acapulto, Tampico y Campeche. Se ubica en: Río Lerma 159, Cuauhtémoc; Nueva York 264, Nápoles, Benito Juárez y Jalapa 145-C, Roma Norte, Cuauhtémoc. Es de lunes a domingo de 12:00 a 23:00. (De igual manera, hay que checar si este 31 de marzo aplica o hay otra promoción.)

4. Tacos El Norteño

Esta taquería puso un reto: Si los sigues en Instagram, etiquetas a 4 amigos que quieras invitar y estos siguen a la taquería y te haces historias etiquetando  a Tacos el Norteño 2021, podrías ganar una cena para ti y tus cuatro compas con consumo de hasta 1,000 pesos en tacos. Esto es en Cabo San Lucas, Baja California Sur. 

Los tacos al pastor suelen estar de promoción en El Borrego Viudo. Foto: Shutterstock 

5. El Borrego Viudo

Esta taquería se une casi siempre a la celebración con un 2x1 en todos los tacos al pastor, que se acompañan muy bien con un tepache pa' la cruda o para bajar el estado etílico en el que te encuentras, así que apúntalo en tu lista para este Día del Taco.