CDMX

Esquites con tuétanos, en estos lugares podrás comprarlos y probarlos si vives en la CDMX

Si estas en la CDMX y quieres probar un buen vaso de esquites como ningún otro, entonces debes de conocer estos lugares.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:41

Si vives en la CDMX o estás de visita en la capital, sabes que el snack perfecto para pasar la tarde son unos deliciosos esquites, una buena dosis de elote en vaso con su toque de limón y picosito, y en la capital existen algunos puestos que llevan este platillo al siguiente nivel, estamos hablando de los esquites con tuétano, una delicia de sabor que estamos seguros querrás probar. Si quieres saber dónde conseguir esta sabrosura, aquí te dejamos cuatro lugares para vivir la experiencia de los esquites con tuétano. 

Esquites Don Josué

No podemos hablar de esquites con tuétano en la CDMX si no hablamos de los Esquites Don Josué, este lugar fue uno de los que comenzó con el furor de combinar el tradicional plato de elote con el sabroso tuétano y prueba de su éxito son las largas filas que puedes encontrar en su puesto para probar esta delicia, puedes encontrarlos en Eje 4 Sur, Xola 1910, Colonia Narvarte Oriente, Ciudad de México, a partir de las 16:00 horas. 

Esquites Rul's

Esquites Rul's es un lugar donde el plato tradicional se mezcla con conceptos totalmente modernos sin dejar de lado del sabor clásico de los esquites, aquí podrás encontrar un buen vaso de elote con aderezo de chipotle, patitas de pollo, tuétano, suadero, fideos y todo lo que se te ocurra, así que no puedes dejar de visitarlos en Versalles 92, Colonia Juárez, Ciudad de México a partir de las 14:00 horas. 

Los Famosos de Lindavista

Nada como ir a una plaza comercial, hacer tus compras y al salir echarte unos deliciosos esquites, esto lo puedes encontrar en Los Famosos de Lindavista, donde encontrarás esquites con tuétano, con camarón, con suadero o con pastor, incluso hasta podrás pedir los deliciosos doriesquites y acompañarlos con sus salsitas artesanales, pero ten cuidado, pruébalas si te gusta de verdad el chile. Puedes encontrarlos en Colector 13 934 en Lindavista, Ciudad de México, a partir de las 13:00 horas.

No te pierdas la deliciosa combinación de los esquites con tuétano. Foto: Instagram @esquitesdonjosue

Esquites Don Juan

Por último pero no por eso menos importante, tenemos a los Esquites Don Juan, un verdadero lugar de comida callejera con enormes cazuelas llenas de esquites en diferentes presentaciones para que pruebes los que más te gusten, aquí no solo encontrarás la deliciosa botana mexicana, también podrás adquirir toda clase de antojitos que van desde plátanos fritos hasta quesadillas y otras preparaciones similares, puedes encontrarlos en Obrero Mundial 718, Colonia Narvarte, Ciudad de México, a partir de las 15:00 horas.