Eventos gastronómicos

¡Paren todo! La Feria del Mar y la Primavera 2023 llega a la CDMX este mes, esto es lo que sabemos

¿Preparando todo para la Cuaresma? Asiste a la alcaldía Gustavo A. Madero ya que será sede de la Feria del Mar y la Primavera, en ella podrás adquirir los mejores productos del mar
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 05:00

Si en esta temporada de Cuaresma has optado por elaborar platillos con productos del mar, y quieres adquirir los mejores pescados y mariscos para recrear exquisitas recetas, acude del 28 al 31 de marzo a la tradicional Feria del Mar y la Primavera. Como cada año el evento se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicada en la calle 5 de febrero, esquina Vicente Villada. 

Esta feria tendrá gran variedad de oferta de productos del mar que podrás adquirir a precios muy asequibles. Es una buena oportunidad para surtir la despensa de pescados y mariscos que serán llevados directamente del mercado de la Nueva Viga. Este evento contará con la colaboración del Instituto Nacional del Fomento al Consumo de Productos Pesqueros A.C.

Además de adquirir productos frescos que puedes llevar a casa para esta Cuaresma, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar platillos como ceviches, aguachiles, pescadillas, empanadas, pescaditos fritos, cocteles, entre muchas opciones más.

¿Qué otras actividades habrá en la Feria del Mar y la Primavera?

Y para hacer más atractivo este evento, la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero se llenará de flores, mismas que podrás adquirir para decorar su hogar durante esta temporada primaveral. Productores de los viveros de Xochimilco tendrán algunas opciones como orquídeas, bromelias, anthurios y lilis acapulco y casablanca, entre muchas otras.

La entrada a este evento será libre y podrás acudir en un horario de 9:00 a 18:00 horas. ¡Apúntalo en la agenda y no te pierdas esta feria gastronómica de temporada!

¿Cuándo? Del 28 al 31 de marzo de 2023.