Restaurantes

Tammy Parra: Este es el restaurante que visitó la influencer y te sentirás como en un hospital

"Ataque al corazón", este fue el famoso lugar que visitó Tammy Parra, donde si no te acabas la comida recibes un gran castigo
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:56

Tammy Parra es una de la tiktokers que se ha destacado por su contenido en redes sociales, principalmente enfocado estilo vida, vivencias diarias, maquillaje, amigos y su pareja. Desde hace mucho tiempo se ha destacado también por las recomendaciones que tiene para diversos lugares entre ellos algunos restaurantes.  Justamente, entre uno de sus viajes, Parra compartió uno de los lugares que visitó lleva el nombre “Parrilla de Ataque al Corazón” (Heart Attack Grill), el cual aseguran es el de mayor calorías en el mundo, ¿te lo habías imaginado?, nosotros tampoco y hoy te contamos un poco más a detalle de lo que va esto. 

Lo primero que debes saber es que al llegar a lugar te pesan y si sales por arriba de los 158 kilos comerás gratis, pero si eres fitness, al parece te van a mal mirar, así que deja de lado los prejuicios y come como si no hubiera un mañana. Seguido de ello al entrar, asegura la influencer que te hace sentir como si estuvieras en un hospital; incluso muestra como les colocan unas batas durante la experiencia. 

También se puede ver entre la decoración botes de pastillas de medicamentos, que así es como popularmente se entregan en Estados Unidos. Este lugar cuenta con tonos en rojo, lo cual asimilas como la sangre y un poco más adelante encontrarás unos refrigeradores con unas bolsitas tipo suero, que en realidad no son de suero, pero van perfecto con la dinámica y que así es como debes tomar tus bebidas. 

Heart Attack Grill es el restaurante que visitó Tammy Parra. Foto: Instagram

Entre los alimentos se encuentran sus famosas hamburguesas y hot dogs, pero si esperas encontrar una versión tradicional estás en un completo error, principalmente porque son de una versión gigantesca y por supuesto, no todos son capaces de terminarse la comida, pero eso no es muy bien visto por el sitio. Y cuando decimos que no te miran bien es real, pues resulta que aquellas personas que no logran terminarse todos sus alimentos reciben unas buenas nalg**as. 

En el video se puede ver que tanto Parra, como su entones pareja Omar Nuñez, al no terminarse la comida son castigados con unos buenos latigazos, los cuales se pueden ver en su cara que son sumamente dolorosos. Si tu también quieres vivir está experiencia lo puede conocer en Las Vegas, Nevada en 450 Fremont Street #130. 

¿Por qué Tammy Parra es tendencia?

Desde hace un par de días Parra se ha vuelto tendencia y no precisamente por una razón amigable. Lamentablemente la influencer está pasando por uno de los momentos más complicados y, que seguramente, no desearías a nadie pues a tan sólo unas horas de haberse comprometido con su pareja de años, descubrió que él estaría siendo infiel con varias mujeres. 

La noticia, que inicialmente solo comenzó como un rumor, terminó siendo una realidad y más tarde sería la propia Tammy, quien a través de un video rompió el silencio y declaró que habría roto su compromiso. Por ahora solo pedía sororidad y respeto por el triste momento que vive.

Y es que, al parecer se trataba de una de las parejas más queridas de internet y ahora, para muchos, resulta una verdadera desilusión, pues aseguraban que él sería un hombre diferente y que realmente la quería. Con esto solo nos queda decir que no todo es lo que parece y que aún hay muchos cucarachos por el mundo.