Dónde Comer

Spice Market Punta de Mita, el exclusivo restaurante de cocina asiática

Una experiencia única que recorre las calles de algunas ciudades asiáticas más emblemáticas, su menú es un halago a la cocina de las especias.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:50

Se trata de un innovador concepto del chef Jean-Georges Vongerichten sobre la gastronomía callejera de Tailandia, Vietnam y Malasia, todos los sabores en un solo lugar, Spice Market. Este restaurante exclusivo se inspira en el famoso restaurante neoyorquino del mismo nombre, que también está presente en Doha y San Miguel de Allende.

Con una ambientación cálida de tonos de color rojo oscuro que cubren los cómodos asientos y perfila el bar envolvente y exuberante; el color verde lima define los sillones y las banquetas en el comedor, así como las sillas de mimbre y las lámparas del patio que se
alumbran por la noche con una guirnalda de luces. Las mesas de madera natural y los pisos de piedra oscura brillan en el techo espejado. Con formas cortadas a mano que se asemejan al follaje, el original techo brilla de día y resplandece de noche. Su original cúpula de cristal de Spice Market amplía el ambiente exótico de su área VIP mientras que el DJ prepara el ambiente para disfrutar de buena música.

Entre sus platillos más afamados se encuentra el camarón a la pimienta negra; la deliciosa totoaba y el pollo satay por mencionar algunos, ya que las sopas y ensaladas son también únicas y originales con el toque “spice” que hay en los otros destinos de lujo en donde se sirven platillos de este gran restaurante de marca.

Foto: Especial

Acompañar tu comida con un cóctel artesanal es la mejor opción, así como cerrar con broche de oro la experiencia con uno de los postres exclusivos del chef, como el pastel de coco tostado con caramelo y helado de pandán.

Por: Marianna Magos